Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.90.217.44
Visitantes
Tenemos 71 invitados conectado
Misa Solemne en la Fiesta de María Auxiliadora presidida por Mons. Carlos Briseño PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 27 de Mayo de 2010 22:34

Mons. Carlos Briseño presidió la celebración en la Fiesta de María Auxiliadora

24 de Mayo de 2010 (Santuario Nacional de María Auxiliadora, Santa Julia, México D.F.): A las 19:00 inicio la Solemne Celebración Eucarística  en honor de Santa María Auxilio de los Cristianos (María Auxiliadora) en el Santuario Nacional dedicado a ella. La ceremonia fue presidida por  S. R. E. Mons.  Carlos Briseño Arch, O.A.R Obispo de la II Vicaría Episcopal de la Arquidiócesis de México, a cuyo territorio pertenece el Santuario, concelebraron con él los Salesianos Sacerdotes: P. Eutimio Cerda Verlanga, Párroco, P. Miguel Quintanar, Vicario Parroquial, el P. Joaquín Gómez Fregoso, Secretario Inspectorial de MEM, el P. José Luis Anguiano Cadenas, Director del Colegio Salesiano de Santa Julia, fue una ceremonia muy concurrida que lleno el templo, la Familia Salesiana junto con los fieles del lugar fueron a venerar a María y a Celebrar a Cristo.

Momentos antes de la precesión de entrada

Le acompañaron los Salesianos Sacerdotes el P. Miguel Quintanar, el P. Eutimio Cerda Verlanga, Párroco, el Director del Colegio de Santa Julia P. José Luis Anguiano y el P. Joaquín Gómez Fregoso Secertario Inspectorial

Durante la Homilía Monseñor Carlos Briseño se centro en la persona de María: Es común conocerla como Auxiliadora, quizás más en el ambiente salesiano, pero ¿Conocemos en profundidad el sentido de llamarla Auxilio de los Cristianos? Ella que infunde  paciencia a los misioneros y evangelizadores atropellados y probados en la injusticia en la violencia, en el asesinato,  como a una joven misionera en África a quien su padre había regalado un Rosario,  soportó todo… María que hace crecer en el perdón, en el dominio de uno mismo, nos enseña a responder  con caridad y no provoca la capacidad de evitar la venganza.  María quien actúa a diario, cuando solicitamos su ayuda, viene a nuestro auxilio, si nosotros estamos  atentos como los criados de Caná, Ella pedirá que se cubran nuestras necesidades. María la Gran intercesora, no concede jamás lo que nos aleja de Dios.  Ella señalará el Camino (Cristo) para llegar al Señor. Materna nos llevará de la mano para acercarnos a Dios.

Monseñor Briseño manifestó que todos necesitamos del Auxilio de María

¿Quién puede decir que no necesita la ayuda de María? En el libro de Apocalipsis ella vence al Dragón, y  se hace presente cuando más la necesitamos  y una de manera de vencer es por medio del Santo Rosario. Busquemos la intercesión de Nuestra Madre.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 881 882 883 884 885 886 Próximo > Fin >>

gototop