Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.158.15.97
Visitantes
Tenemos 133 invitados conectado
San Juan Bosco en el Colegio IMTE de Querétaro PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Sábado, 11 de Septiembre de 2010 03:10

23 de agosto de 2010-Santiago de Querétaro, Qro.: Fue recibido en la explanada de la Plaza de Toros Santa María por un gran contingente de jóvenes donde entusiasmados y felices le dieron la bienvenida, y así comenzaron una procesión que lo acompañó hasta llegar a la Catedral de San Felipe Neri (antiguo Oratorio de San Felipe Neri) ubicado en el centro de la ciudad de Santiago de Querétaro, donde fue recibido por S.E. R. Dr. Mario De Gasperín Gasperín Obispo de Querétaro,, cuyo lema es Gloria Dei vivens homo. Los presentes al paso de la urna trataban de acercarse o al menos lograr un video o una fotografía con sus celulares o cámaras. (Fotos: http://picasaweb.google.com/donbosco.mx, ECS para la Visita)

Mons. Mario De Gasperín hizo una reseña de sobre los Primeros salesianos a Querétaro. "El 26 de marzo de 1956, el Excmo. Sr. Dr. D. Marciano Tinajero, Sexto Obispo Diocesano, quien puso la primera piedra del edificio en el que los Salesianos establecerían sus obras apostólicas en esta Diócesis, consistentes en oratorios festivos, escuelas y talleres para la juventud" y afirmó respecto a la visita de la Urna "Sin duda que la presencia salesiana ha sido una bendición de Dios para numerosas familias queretanas, para incontables jóvenes y para toda la Ciudad Episcopal.

Le pedimos a San Juan Bosco, en estos tiempos de niebla y oscuridad, muy parecidos a los suyos… nos siga bendiciendo. Bienvenido Don Bosco, una vez más, a esta Ciudad Episcopal".

Después de estar por un par de horas en la catedral, la urna fue transportada hasta las instalaciones del Colegio Salesiano IMTE, en donde se efectuaron varias actividades como proyección de películas con temas referentes a la vida de San Juan Bosco

Leer más...
 
Miles reciben las reliquias de San Juan en Morelia PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Sábado, 11 de Septiembre de 2010 02:55

22 de Agosto de 2010- Morelia, Mich.: Este domingo miles de fieles católicos de la comunidad salesiana, principalmente, recibieron en Morelia las reliquias de San Juan Bosco, a las 8:00 horas arribó a la Plaza La Huerta, desde donde se trasladó al Centro Histórico para permanecer en la Catedral de Morelia, ahí al acceder a atrio este estaba repleto por ambos flancos protegidos por rejas. Ante la presencia de más de dos mil personas S.E.R. Mons. Alberto Suárez Inda Arzobispo de Morelia presidio la Eucaristía Solemne en honor al Santo Patrono y protector de niños, adolescentes y jóvenes mexicanos, recordando su legado a favor de los jóvenes, de los niños y de las familias., Durante la ceremonia estuvieron presentes del P. Alberto Durán Cabrales SDB, el P. Juan Fragoso Galindo SDB, el P. Miguel Agustín Agulilar Medina SDB Inspector de MEM , Sor Beatriz Muñoz FMA Inspectora de  MME, así como miembros de  la Familia Salesiana A los medios expresó la importancia de la vida y obra de Don Bosco:

Mons. Alberto Suárez Inda puso como ejemplo a Don Bosco, esto mismo lo repitió a los Noticieros de TV

“Es un ejemplo que sin duda es muy necesario en esta realidad tan violenta que vivimos hoy, es un ejemplo de amor al prójimo, su venida es un signo del amor y la providencia de Dios” Así después de la eucaristía se llevo a cabo una peregrinación por algunas de las principales calles de Morelia, y fue trasladado al Instituto Antonio de Mendoza ubicado en Plan de Ayala 939, donde se realizaron una serie de festejos en honor a Don Bosco con la presencia de miles de personas más, que concluyeron con una serenata a Don Bosco cerca de las 23:00 horas, y una velada hasta cerca de las 5:00 am del 23 (Fotos: http://picasaweb.google.com/donbosco.mx, ECS de la Visita)

¿Ver más imágenes? Pulse "Leer más"

Leer más...
 
San Juan Bosco en Uruapan PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Sábado, 11 de Septiembre de 2010 02:47

21 de agosto de 2010-Ciudad de Uruapan, Michoacá: En la madrugada de arribó San Juan Bosco a Uruapan donde un gran contingente lo esperaba Sor Lourdes Villaseñor, directora de la comunidad de Zitácuaro, entregó la reliquia insigne de San Juan Bosco a Sor Teresa Flores, directora de la comunidad educativa del Colegio Fray Juan de San Miguel. El P. Miguel Aguilar Medina, Inspector de los Salesianos de MEM reafirmó la importancia de conocer a San Juan Bosco, cada miembro de la familia salesiana, debe conocer a su Padre, a su fundador a este santo que tanto nos ha amado. Estaba presente Sor Beatriz Muñoz Inspectora de MME, autoridades civiles que apoyaron con los medios de seguridad. (Fotos: http://picasaweb.google.com/donbosco.mx en México ECS para la Visita)

Sor Teresa Flores la Recibió

El P. Inspector expresó l necesidad de conocer a San Juan Bosco

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 Próximo > Fin >>

gototop