Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.158.15.97
Visitantes
Tenemos 62 invitados conectado
Veneración el Catedral de Puebla PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 21:28

9 de Agosto de 2010-Zócalo de la ciudad de Puebla, Pue.: Desde las tres de la tarde muchos fieles se había reunido para recibir a las cuatro de la tarde a la Reliquia Insigne de San Juan Bosco, a su llegada lo recibieron con júbilo y cantos, dos filas que se extendían por el atrio de la Catedral entraban por la puerta lateral izquierda donde el orden era resguardado por Scouts, animadores salesianos, oratorianos etc. que permitían el paso de los fieles, laicos, religiosas, religiosos y sacerdotes uno a uno hasta la capilla interna detrás de la nave principal que tiene el presbiterio, la comisión de pastoral diocesana esta presente con el P. Eugenio Lira Rugarcía su responsable y vocero oficial de la Arquidiócesis y la L.C.C. Georgina Cid Díaz coordinadora de prensa, así como colaboradores de los oratorios y del los colegios salesianos, las Damas Salesianas y Voluntarias de Don Bosco animaban con cantos, estuvo presente el P. Gonzalo Esquivel, Sor Beatriz Munoz inspectora de MEM tomaba fotografías, la gente con fe colocaba imágenes, rosarios, medallas o simplemente se encomendaba a San Juan Bosco, fueron miles de personas, que trataban de acercarse al Santo de los niños, adolescentes, y jóvenes de México, la procesión de fieles prosiguió hasta cerca de las siete de la noche, en que las naves laterales y los lugares del recinto se llenaron de gente hasta no permitir el paso, la urna fue colocada en el presbiterio, y se prepararon los puesto de honor para los sacerdotes, religiosos y religiosas así como para los aspirantes que harían su promesa.

Miles de personas se congregaron para venerar a San Juan Bosco

Se congregaron en el atrio de la Catedral

Los jóvenes estaban felices

¿Ver más imágenes? Pulse "Leer más"

Leer más...
 
Don Bosco en el Colegio Progreso PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 21:18

9 de Agosto de 2010, Puebla , Pue.: La Reliquia de Don Bosco paso al Colegio “Salesiano Progreso” de las Hijas de María Auxiliadora, la calle que da al Mercado de la Victoria, la seis oriente, fue cerrada por las autoridades de la ciudad para facilitar la estancia de fieles que recibieron con ramos de flores, globos, ovaciones de jubilo como ‘ Se ve se siente Don Bosco está presente’ , himnos y cantos como ‘un Corazón tan grande’ en honor de San Juan Bosco, dentro del patio central del colegio se interpretaba música de Mariachi, estuvieron el P. Inspector Miguel Agustín Aguilar, P. Gerardo Pérez Alfaro y Sor Beatriz Muños Provincial de MME.

La Reliquia Insigne de San Juan Bosco en el Colegio

Las hermanas del instituto expresaron -en gratitud por el amor de María don Bosco fundó el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora…- así que las hermanas de la comunidad recordando este hecho renuevan hoy su pertenencia a este Instituto como un ¡Gracias a Dios por Don Bosco!, un ¡Gracias a Dios por el Instituto de la FMA!” así las Salesianas renovaron su fidelidad ante San Juan Bosco en el servicio de la juventud más pobre y necesitada.

La gente esperaba con alegría

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
San Juan Bosco en el Oratorio Don Bosco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 21:01

9 de Agosto de 201-Puebla, Pue.: Próximo a celebrar su primer centenario de fundación con canchas de fútbol rehabilitadas con ayuda del Gobierno Estatal y municipal el Oratorio lucía lleno de vida, de chicos, jóvenes, padres de familia que asisten y colaboran en la catequesis, en la liga de deportiva y las diversas comisiones.

Su Reliquia era muy esperada

A las 11:15 llegó el Santo de la Juventud le esperaban a la entrada del Oratorio el P. José Antonio Hernández V. SDB, el Sr. Luis Flores el más antiguo de los Oratorianos y a quienes se le unió el P. Inspector Miguel Agustín Aguilar Medina SDB, así entre cantos y ovaciones, himnos y vivas Don Bosco entró al oratorio que lleva su nombre, después de ser colocado en un lugar de honor adornado con una imagen en aserrín de colores que decía Bienvenido Don Bosco se realizó una liturgia de la palabra con las lecturas propias de San Juan Bosco, el evangelio fue proclamado por el R. P. José Luis Bermúdez, antiguo oratorio y cuya vocación a la vida sacerdotal diocesana atribuye a San Juan Bosco y su vida en el oratorio.

En el Oratorio que lleva su nombre

Con los chicos que le esperaban

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 Próximo > Fin >>

gototop