Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.80.81.223
Visitantes
Tenemos 287 invitados conectado
Reunión de Cooperadores Salesianos con San Juan Bosco y Promesa del Sr. Jorge Felipe PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 15:26

5 de Agosto de 2010, -Puebla, Pue.: A las 13:00 Inicio la Eucaristía en la que los Salesianos Cooperadores renovaron solemnemente su promesa ante la Reliquia de San Juan Bosco, además el Sr. Jorge Felipe Rueda Morales Exalumno Salesiano emitió su promesa solemne como nuevo miembro de los Salesianos Cooperadores, la que fue recibida por el P. José César Medina SDB, Párroco de María Auxiliadora.

Salesianos Cooperadores

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
ADMA de MEM con San Juan Bosco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 15:17

5 de Agosto de 2010-Santuario Nacional, México D.F.: Santuario Nacional, Santa Julia México D.F. a las 9:00 de la Mañana se realizó un Rosario donde estuvieron presente formando una valla en el Altar los miembros de la Asociación de Devotos de María Auxiliadora que incluía a Salesianos Cooperadores que forman parte de está Asociación que forma parte de la Familia Salesiana. Eran cerca de 100 personas que eran acompañadas por la procesión de personas que llegaban a venerar a San Juan Bosco,

ADMA presente en ante Don Bosco

San Juan Bosco le dio aliento a todos

Pulse "leer más para ver más imágenes

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Cuarto Nivel de Salesianidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 15:11

4-7 de Agosto de 2010 Casa del Hombre Nuevo” Tlazala de Fabela, Edo. de México

Alumnos y profesores de la Escuela de Salesianidad en el Santuario Nacional

En la Casa del Hombre Nuevo se llevó acabo el cuarto nivel de Salesianidad donde los profesores y responsable de pastoral de la Inspectoría se especializan en la espiritualidad, historia y carisma salesiano inspirado por Don Bosco, como otros años el P. Daniel García Reynoso SDB, el P. Rafael Borges y profesores que tuvieron su formación en Ecuador finalizando los niveles propios ofrecen su conocimiento y experiencia en el sentido educativo y pastoral que se extenderá a los destinatarios, felicidades a los que han participado constantes cada año, que su empeño se vea recompensado, ya que este esfuerzo reúne a personas de todas las localidades donde la Inspectoría tiene presencia y donde se atiende a los niños y jóvenes que San Juan Bosco Cuida.

En Tlazala

 

 
<< Inicio < Prev 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 Próximo > Fin >>

gototop