Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.81.195.140
Visitantes
Tenemos 94 invitados conectado
ADMA de MEM con San Juan Bosco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 15:17

5 de Agosto de 2010-Santuario Nacional, México D.F.: Santuario Nacional, Santa Julia México D.F. a las 9:00 de la Mañana se realizó un Rosario donde estuvieron presente formando una valla en el Altar los miembros de la Asociación de Devotos de María Auxiliadora que incluía a Salesianos Cooperadores que forman parte de está Asociación que forma parte de la Familia Salesiana. Eran cerca de 100 personas que eran acompañadas por la procesión de personas que llegaban a venerar a San Juan Bosco,

ADMA presente en ante Don Bosco

San Juan Bosco le dio aliento a todos

Pulse "leer más para ver más imágenes

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Cuarto Nivel de Salesianidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 15:11

4-7 de Agosto de 2010 Casa del Hombre Nuevo” Tlazala de Fabela, Edo. de México

Alumnos y profesores de la Escuela de Salesianidad en el Santuario Nacional

En la Casa del Hombre Nuevo se llevó acabo el cuarto nivel de Salesianidad donde los profesores y responsable de pastoral de la Inspectoría se especializan en la espiritualidad, historia y carisma salesiano inspirado por Don Bosco, como otros años el P. Daniel García Reynoso SDB, el P. Rafael Borges y profesores que tuvieron su formación en Ecuador finalizando los niveles propios ofrecen su conocimiento y experiencia en el sentido educativo y pastoral que se extenderá a los destinatarios, felicidades a los que han participado constantes cada año, que su empeño se vea recompensado, ya que este esfuerzo reúne a personas de todas las localidades donde la Inspectoría tiene presencia y donde se atiende a los niños y jóvenes que San Juan Bosco Cuida.

En Tlazala

 

 
Llegada de la Reliquia insigne de San Juan Bosco al Santuario Nacional PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 14:10

4 de Agosto de 2010-María Auxiliadora, Santa Julia, México D.F.

La Reliquia de San Juan Bosco en el momento de su llegada

Miles de personas desde la calzada México Tacuba, y la esquina lago Zirahuen esquina la Calle Felipe Carrillo hasta Colegio Salesiano y habían bloqueado prácticamente el acceso, de manera similar por la esquina de Lago de Patzcuaro y Laguna del Carmen se había suspendido el tráfico a la calzada México-Tacuba.

María Auxiliadora recibió a su hijo predilecto

Ante el paso de la reliquia la gente se habían reunido, aglomerándose desde las cuatro de la tarde, estaban a la espera del Santo de la juventud, una lluvia intensa inicio a las 7:30 pm y la Reliquia insigne de San Juan Bosco no había llegado. Familias, jóvenes de grupos salesianos, oratorios, chicos de catequesis, alumnos, exalumnos, Familia Salesiano con gente del barrio esperaban contentos, con porras, cantos, baile y ni aquel aguacero los motivo a irse , todos esperaban para venerar al Santo Patrón y especial protector de la Juventud Mexicana.

Oratorio Don Bosco esperado al Santo que le dió su nombre

La lluvia nos los desanimó

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 Próximo > Fin >>

gototop