Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.80.81.223
Visitantes
Tenemos 72 invitados conectado
El Buen P. José Antonio Villalón López SDB partió al cielo PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 23 de Julio de 2010 15:24

El Estimado P. José Antonio Villalón López SDB partió al cielo,  el Señor que le ha amado y llamado lo ha recibido en su Reino Eterno. El P. Inspector Miguel Agustín Aguilar Medina ha  pedido que oremos al Señor por Él, por su eterno descanso. Y que pidamos por sus dos hermanas que le sobreviven, sus familiares y amigos y por toda nuestra Inspectoría para que Dios nos llene de fortaleza en la  fe y la esperanza. Su cuerpo será trasladado al Instituto Don Bosco en el D.F..

Dios llamó al Padre José Antonio Villalón López SDB

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Importante Periodista Austríaco propone a Don Bosco como Santo del Fútbol PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 13 de Julio de 2010 23:23

13-Jullio de 2010 - Austria: El periodista  Albert Christian Sellner propusó en la página principal del cotidiano austriaco “Der Standard” a Don Bosco como el patrono del fútbol y sugirió al Papa como promotor de este reconocimiento.

Cada entrenador le pide al santo de su preferencia, ayuda sería bueno que el Santo y

especial protector de la juventud Mexicana fuera el Patrono del los futbolistas

En la edición del fin de semana, 3-4 de julio, Sellner constata como muchos jugadores de fútbol rezan al cielo durante las competencias deportivas y cómo falta un patrón oficial en esta profesión. Sin embargo la FIFA ha prohibido el uso de símbolos y gestos religiosos, mientras los jugadores expresan públicamente su fe religiosa. Maradona, per ejemplo, en este mundial se le vio con una corona del rosario durante el desarrollo de los partidos.

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Laredo Salesiano en Auxilio de Monterrey PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 13 de Julio de 2010 23:18

11 de julio de 2010 - Laredo, Estados Unidos: La parroquia "San Luis Rey", encomendada a los salesianos, promovió la recolección víveres no perecederos y agua para la población afectada de Monterrey (México) por el huracán "Alex". Este envío, un camión de 53 pies, es el primero de los varios que los miembros de la "San Luis Rey Parish" esperan poder enviar con más ayuda, misma que será distribuida a través de las parroquias salesianas de la capital del estado de Nuevo León. (infoANS)

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 Próximo > Fin >>

gototop