Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.198.111.185
Visitantes
Tenemos 114 invitados conectado
Importante Periodista Austríaco propone a Don Bosco como Santo del Fútbol PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 13 de Julio de 2010 23:23

13-Jullio de 2010 - Austria: El periodista  Albert Christian Sellner propusó en la página principal del cotidiano austriaco “Der Standard” a Don Bosco como el patrono del fútbol y sugirió al Papa como promotor de este reconocimiento.

Cada entrenador le pide al santo de su preferencia, ayuda sería bueno que el Santo y

especial protector de la juventud Mexicana fuera el Patrono del los futbolistas

En la edición del fin de semana, 3-4 de julio, Sellner constata como muchos jugadores de fútbol rezan al cielo durante las competencias deportivas y cómo falta un patrón oficial en esta profesión. Sin embargo la FIFA ha prohibido el uso de símbolos y gestos religiosos, mientras los jugadores expresan públicamente su fe religiosa. Maradona, per ejemplo, en este mundial se le vio con una corona del rosario durante el desarrollo de los partidos.

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Laredo Salesiano en Auxilio de Monterrey PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 13 de Julio de 2010 23:18

11 de julio de 2010 - Laredo, Estados Unidos: La parroquia "San Luis Rey", encomendada a los salesianos, promovió la recolección víveres no perecederos y agua para la población afectada de Monterrey (México) por el huracán "Alex". Este envío, un camión de 53 pies, es el primero de los varios que los miembros de la "San Luis Rey Parish" esperan poder enviar con más ayuda, misma que será distribuida a través de las parroquias salesianas de la capital del estado de Nuevo León. (infoANS)

Leer más...
 
Don Bosco, una presencia que genera esperanza PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 12 de Julio de 2010 10:38

12 de Julio de 2010 -Haití-Fort Liberté: La urna de Don Bosco llegó a Haití, procedente de República Dominicana el 8 de julio de 2010. El Padre Víctor Pichardo Provincial de la Inspectoría de las Antillas hizo entrega solemne de la llave de la urna al P.Sylvain Ducange Superior de la Visitaduría de Haití “Beato Felipe Rinaldi”.

San Juan Bosco en Haíti

Seis meses después del terremoto que azotó a Haití el pasado 12 de enero, Don Bosco llega a las tierras de Haití y encontró un pueblo lleno de vida, lleno de alegría y de esperanza a pesar de las numerosas dificultades que altualmente enfrenta.
El Padre Ducange en su discurso de bienvenida a Don Bosco, manifestó la importancia de esta visita especialmente para los jóvenes: “Aquí estamos queridos amigos para albergar las reliquias de San Juan Bosco en nuestro país. Es una gran alegría para los salesianos y la familia salesiana  vivir este momento; es un sueño que se hizo realidad hoy ... Bienvenidos con Don Bosco en este bello y amado Haití, donde su trabajo se lleva a cabo desde 1935 Hijas de María Auxiliadora con los Salesianos y 1936”.

S.E.R. Mons. Luis Kebreau, SDB, Arzobispo Metropolitano de Cabo Haitiano y Presidente de la Conferencia Episcopal de Haití y Don Bosco

Dirigiéndose a  Don Bosco expresó: “Tu estás en este Haití sufriente, mutilado, explotado, humillado, abandonado por sus propios hijos; este Haití que parece despedazarse pero que poco a poco se levantando gracias al empeño de aquellos que lo aman sólo porque aman a Dios y al prójimo”. Luego, Haciendo referencia a las palabras del Rector Mayor Don Pascual Chávez, que se acercó a Haití del 12 al 15 de febrero, el padre Sylvain renovó su llamado: “Haití debe renacer”.

La ceremonia de bienvenida fue presidida por S.E.R. Mons. Luis Kebreau, SDB, Arzobispo Metropolitano de Cabo Haitiano y Presidente de la Conferencia Episcopal de Haití. La presencia de las reliquias de Don Bosco que se concluirá el 17 de julio, es un signo   de esperanza que brilla ya en el corazón de los jóvenes Haitianos. Cabe señalar que la Familia Salesiana de Haití se prepraró espiritualmente para este gran día y organizó desde el 29 de junio con todas las comunidades, una novena en honor de San Juan Bosco.

Noticia original en infoANS

 
<< Inicio < Prev 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 Próximo > Fin >>

gototop