Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.166.207.223
Visitantes
Tenemos 62 invitados conectado
Llega la Urna en el avión Aero Bosco a México PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 13:41

4 de Agosto de 2010-Toluca-México: A las 4:15 pm arribó al Aeropuerto Internacional de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos”, al hangar 12 el bimotor PT-SHN de General Services Aviation GENSA Aero Bosco con bandera Brasileña proveniente de Guatemala.

 

Lo recibieron el P. Francisco Javier Altamirano Álvarez SDB de MEM, el P. Alejandro Gómez Peña SDB de MEG, Sor. Carmen Valdez Vera FMA de MME, responsables de la Comisión encargada de supervisar la Visita de la Urna de San Juan Bosco, el P. Joaquín Gómez Fregoso SDB Secretario Inspectorial de MEM, el P. Marcos Escobedo Aguilar SDB, acompañados de Persona de la Administración General de Aduanas de México, del Sr. Ignacio Aguilar, y del Ing. Juan Mario Mancilla quien ayudó facilitando las relaciones y trámites gubernamentales que promovieron la autorización la entrada de la Urna con la Reliquia Insigne de San Juan Bosco y así como de los vehículos y conductores italianos que la transportan y trasladan, estuvó presente el Sr. Francisco Ramón Botello de la Comisión de Comunicación Social de la Visita.

 

Leer más...
 
Preparados para Recibir a San Juan Bosco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 13:36

04 de Agosto de 2010 Preparación-Santa Julia, México D.F.: Al Igual que el Santuario los salesianos, salesianas y pobladores del Barrio de Santa Julia se prepararon con especial jubilo a recibir a San Juan Bosco, Las comunidades de Colegios, las Casas Inspectoriales de MEM y MME se dispusieron adornando las casas con flores, globos serpentinas, la Calle del colegio Salesiano quedó llena de serpentinas, motivos religiosos y pancartas. Desde las 10 de la mañana personas de diversos locales y pequeños comercios dispusieron desde la calle Felipe Carrillo Puerto, Metro Colegio Militar , México Tacuba, hasta la calle de Colegio Salesiano sus fachadas para dar la bienvenida al Santo de la Juventud.

La Casa Inspectorial es preparada para la vista

LAST_UPDATED2
 
Restauración del Santuario de María Auxiliadora recibiendo al Hijo Predilecto: Don Bosco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 13:22

04 de Agosto de 2010-Santa Julia, México, D. F.: Previo a la llegada de la urna de San Juan Bosco, en los festejos conmemorativos al centenario de los Salesianos en México, se realizaron trabajos de una gran remodelación y mantenimiento de Santuario Nacional de María Auxiliadora Coordinados por el Ecónomo de la comunidad parroquial P. Miguel Quintanar Álvarez SDB que junto a la actitud generosa y abierta de Ingenieros y Arquitectos, trabajadores y autoridades fueron instrumentos de Dios para lograr lo que ahora es visible para todos.

El P. Miguel Quintanar SDB, (segundo de la ext.derecha) y los Arquitéctos

responsables de los trabajos de restauración (los dos de extrema izquierda)

con Hijas de María Auxiliadora y amiga el 4 de agosto de 2010

El Santuario con un proyecto de arquitectónico y de ingeniería civil, trabajos y planos aprobados por el INAH, Obras Públicas del Gobierno de D.F., etc. que buscaron rehabilitar la seguridad y belleza de templo que fue albergue de la Reliquia Insigne del padre y maestro de la juventud y niñez de México.

El Maestro Ponce el centro, trabajadores y arquitectos

 

El Rector Mayor de los Salesianos P. Pascual Chávez Villanueva, SBD desde Roma contribuyó con recursos a los trabajos, pero fue necesario el apoyo de benefactores y bienhechores que guiados por María han puesto su amor y generosidad facilitando la restauración, si bien el estado de la obra fue digno y magnifico para recibir a San Juan Bosco, aún es necesario que se siga contribuyendo con su mantenimiento obras futuras .

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 Próximo > Fin >>

gototop