Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.198.23.251
Visitantes
Tenemos 91 invitados conectado
Confirmaciones en la Parroquia del Refugio PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 06 de Julio de 2010 10:04

Mons. Victor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla confirmó a 29 alumnos salesianos

4 de Julio de 2010-Puebla de los Ángeles, México: El día 4 de Julio durante la fiesta mayor de Nuestra Señora del Refugio S.E.R. Mons. Víctor Sánchez Espinosa octavo Arzobispo de Puebla y y Presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral Litúrgica de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), confirió el sacramento de la confirmación a  29 niños y niñas del Colegio Salesiano de Trinidad Sánchez Santos de la ciudad de Puebla cuyo director es el P. Francisco Javier Garay SDB, esto sucedió en  la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio concelebrando con Mons. Víctor Sánchez estuvieron el  P. Gustavo Figueroa Arroyo SDB párroco del Refugio durante ya 23 años y el P. Juan Alberto Polanco Solís, además atendiendo a los feligreses estaban el P.  P. Gonzalo Esquivel Ambriz   y el P. José Trinidad López Ornelas.

Así lucia repleta la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio en Puebla

Estos festejos contaron con una gran multitud de personas a pesar de realizarse el día de los comicios y votaciones electorales celebraron en la República Mexicana, comicios a los cuales asistieron tanto los salesianos como Mons. Víctor Sánchez cumpliendo con su deber y derecho cívico desde muy temprano.

 

Leer más...
 
El Gobierno del Estado de Puebla apoyando los Oratorios ante la venida de la Urna de Don Bosco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 29 de Junio de 2010 18:26

27 de Junio de 2010-Oratorio Don Bosco, Puebla de los Ángeles, Pue. México: El día domingo 27 de Junio se iniciaron en el Oratorio Don Bosco de Puebla  los trabajos para empastar y restaurar con material sintético el campo de Futbol, en un espacio que desde hace décadas conviven los chicos y sus familias cada fin de semana, teniendo un espacio de encuentro con Dios y para hacer amigos.

Oratorianos acompañados con el Padre Gerardo Pérez y el Lic. Javier Zavala

Según lo prometido por el Gobernador del Estado de Puebla  Mario Marín.  El motivo principal del arreglo de las canchas del Oratorio Miguel Rúa y Oratorio Don Bosco implican los preparativos para  la Visita de Urna con  la Reliquia Insigne de San Juan Bosco que llegará a Puebla el 8 de agosto de 2010.

Colaborando por el bienestar de los jóvenes de Puebla

Leer más...
 
Reunión de Animadores Salesianos y el Equipo de Pastoral Juvenil PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 29 de Junio de 2010 18:03

26 de Junio de 2010-Casa Inspectorial de MEM, Santa Julia MEM: Los Jóvenes de que forman parte de los Animadores Salesianos de la Inspectoría se reunieron con el P. Daniel García Reynoso, el Lic. en Educación Francisco Javier Cabrera ,  el Lic. Teodoro Castro, y el Sr. Víctor Guerrero  SDB  quienes  animan el caminar de los animadores. El motivo fue profundizar la pastoral juvenil salesiana, el marco de conocimiento del movimiento juvenil salesiano a  nivel mundial y el marco general de evangelización para ello se les dio a conocer desde varios materiales la visión juvenil de la congregación,  con ejemplos claros como los de Don Juan Edmundo Vecchi Monti VIII sucesor de San Juan Bosco, Rector Mayor de la Congregación Salesiana entre 1996 y 2002, fue un momento fraterno de crecimiento para seguir preparándose en la tarea de ser animadores y evangelizadores de los jóvenes al estilo del Santo de la Juventud.

Se reunieron en Casa Inspectorial

Estuvo presente el Sr. Víctor Guerrero Salesiano de Don Bosco

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 Próximo > Fin >>

gototop