Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 18.207.255.49
Visitantes
Tenemos 90 invitados conectado
San Juan Bosco en la Parroquia del Refugio PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 20:30

9 de Agosto de 2010 Puebla, Pue.: Esta es quizás, una de las visitas cargadas de gran emotividad y muy breve, dado que la Parroquia de Nuestra Señora Refugio sería entregada a la Arquidiócesis de Puebla el 25 de Agosto por los Salesianos. Después de muchos años de ser un punto de referencia del carisma en la ciudad regresaría a la administración diocesana. Así a las 9:09 la comunidad y fieles recibieron a San Juan Bosco con grande júbilo en la calle aledaña al parque y a la Parroquia con porras, música y pirotecnia. Una gran pancarta de Bienvenida decía: “Santidad es alegría”.

La gente estaba muy feliz de tener a San Juan Bosco

Estuvieron presentes los sacerdotes salesianos P. Gustavo Figueroa Arroyo, P. Trinidad López Órnelas, además de religiosas, religiosos y fieles que en gran número lo aclamaban. A las 9:22 lo vieron partir rumbo al Colegio Enrique Benítez.

Leer más...
 
Don Bosco en Colegio Salesiano Trinidad Sánchez Santos PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 20:20

9 de Agosto de 2010-Puebla, Pue.: La Reliquia fue llevada al Colegio Salesiano Trinidad Sánchez Santos donde llegó a las 8:25 am y donde fue venerada por una gran cantidad de personas. La Urna llegó ahí con una grande escolta proporcionada por el Gobierno de Puebla que cerraró los accesos vehiculares para favorecer a las personas que esperaban desde muy temprano en una gran fila. Los fieles colocaban rosarios, imágenes, o acercaban a sus hijos más pequeños incluso bebés para tocar la Urna, saltimbanquis con zancos, cantos y un camino de papel picado recibieron a Don Bosco. El P. José Antonio nuevamente fue entrevistado por varios medios en este punto explicando la trascendencia, parte de la historia y de la persona de Don Bosco y la presencia de salesianos en Puebla, esto para Radio, TV y prensa.  poco tiempo fue él que permaneció en el lugar, se invitó a la movilización de las personas que deseaban estar con el Santo de la Juventud hacia la Parroquia del Nuestra Señora del Refugio.

La Reliquia en el Colegio Trinidad Sánchez Santos

El P. José Antonio fue consultado por varios medios de Comunicación

¿Más imágenes? pulse "leer más

Leer más...
 
Don Bosco en el Oratorio Felipe Rinaldi PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 20:07

9 de Agosto de 2010-Puebla, Pue.:San Juan Bosco acompañado de un gran contingente llegó a la puerta principal de las canchas de fútbol del Oratorio Felipe Rinaldi donde el P. Juan de Dios Saúl Santiago esperaba junto con una muchedumbre que formaba dos vallas repletas de niños, adolescentes y jóvenes, catequistas, animadores, catequistas, entrenadores, padres de familia, muchos de ellos encontraron en la visita del la Reliquia de San Juan Bosco el momento culmen de las “Vacaciones con Don Bosco” con el encuentro con su Santo Protector, entre cantos, aplausos y alegría recibieron a Don Bosco entonando “Un Corazón tan grande como las arenas del mar”, y otros temas para dar la bienvenida al Santo que fundó la experiencia del Oratorio Salesiano en Valdocco tal y como es conocido el día de hoy.

Todo estaba listo para verle... el P. Saúl anunciaba su llegada.

Se adecuó la entrada de la urna, así se colocó debajo de un toldo para protegerla de los medios, y se inició con una celebración de la Palabra fue acompañada con un gran coro de chicos y chicas dirigidos por el P. Hugo Reyes Chávez interpretaron la cantata italiana en honor a Don Bosco en el idioma de su país de origen. La gente aplaudía, rezaba e incluso lloraba o gritaba de la emoción “DON BOSCO”, “VIVA DON BOSCO” el Padre Juan de Dios Saúl dijo “Estamos contentos Don Bosco está entre nosotros” invitó a cantar en honor a San Juan Bosco la canción de “Padre, Maestro y amigo” así, durante la veneración se cantó “UN CORAZÓN TAN GRANDE”, estuvieron presentes el P. Inspector de MEM, el Padre Gerardo Pérez y el P. Álvaro Méndez SDB entre otros. Cerca de las siete cuarenta de la mañana se concluía para que la Urna siguiera su recorrido rumbo al Colegio Trinidad Sánchez Santos.

Se podía ver ...

... la emoción de su llegada

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 Próximo > Fin >>

gototop