La Comunidad Salesiana del Artesanado Salesiano de Nazareth, sede de la Fundación Déjame Ayudarte IAP. Proyecto Salesiano Chavos de Don Bosco, recibió el pasado 2 de octubre la visita del padre Inspector Ignacio Ocampo Uribe, quien estuvo acompañado por su Vicario el padre Carlos Barbosa Castillo y el padre P. Jorge Gustavo De la Mora Esquivel, Ecónomo Inspectorial y miembro del Consejo.

El motivo fue realizar la visita de inicio a la comunidad Salesiana, encuentro de animación al principio del año educativo-pastoral, a fin de dialogar con los hermanos y conocer de primera mano la situación y vida de la obra salesiana, así como es un encuentro con los salesianos que dan vida a esta iniciativa a favor de los niños, adolescentes y jóvenes más necesitados, que además cuenta con la colaboración de laicos, muchas veces personas que a su vez participan del voluntariado salesiano (Fuente: Nazareth).

En un encuentro por demás fraterno compartieron la mesa, algunos refrigerios en compañía de algunos alumnos del Artesanado, así como fueron acompañados por los salesianos Pedro Jesús Vergara Xicohténcatl y el Coadjutor Carlos Daniel López García entre otras personas. Además se reunieron en la sala de estudios-biblioteca y computación para dialogar asuntos referentes a la finalidad de la visita.

Conviviendo en el refrigerio.

 

Dialogando en la sala de estudio y computación.