El Sector Misiones Salesianas (Settore per le Missioni Salesiane) a dado continuidad a la publicación de videos que nos preparan para la Jornada Misionera Salesiana 2022 cuyo tema y lema es “Comunicar a Cristo hoy - #MissionariInRete” (Misioneros en Red), la iniciativa fue dada a conocer a finales del mes de enero a través de un video ‘trailer’ (Fuentes: Settore per le Missioni Salesiane y ANS).

 A la fecha han difundido dos videos más, editados en versiones POV (Point of View-Punto de Vista) de TikTok, subtitulados y/o traducidos a diversos idiomas, que ha sido distribuidos a través de los canales facebook™, Youtube™ e Instagram™ del ‘Settore per le Missioni Salesiane’, Se han ido desarrollando de forma que secuencialmente y gradualmente vayan completando el mensaje principal de las jornadas: ‘Comunicar’, y ‘Comunicando a Cristo’- sólo faltaría ‘hoy’-.

Su estilo es juvenil, acorde a las tendencias en redes sociales actuales. Misiones Salesianas invitan a todos, a compartirlos de modo que su mensaje llegue a cada chico o chica, que empleen o estén inmerso en el gran patio de  las redes sociales,   conózcanlos y compártanlos:

JMS 2022-ESP

Video Settore per le Missioni Salesiane

 

Jornada Misionera Salesiana 2022 - Comunicar

 

Video Settore per le Missioni Salesiane)

Jornada Misionera Salesiana 2022 - Comunicar a Cristo

Video Settore per le Missioni Salesiane