Los Exalumnos de Don Bosco y los Delegados para la Familia Salesiana de México, invitan a todos los miembros de Familia Salesiana, dentro del Ciclo de formación permanente, a seguir y/o participar en la Conferencia Magistral de Formación 'Importancia de la vacunación contra enfermedades infecciosas: La covid-19 como ejemplo'.

Tendrá como ponente al Dr. Marco Antonio Vega López, profesor de Inmunobiología y Inmunología Diagnóstica de la Licenciatura en Bioquímica Diagnóstica de la FES Cuautitlán-UNAM.

Profesor y Jefe del Laboratorio de Inmunobiología de las mucosas del Departamento de Infectología y Patogénesis Molecular de Centro Nacional de Investigaciones Avanzadas de IPN (CINVESTAV)

Miembro del Consorcio de Científicos Innovadores en Salud de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

La cita es el martes 5 de abril de 2022 a las 8:30 p.m. -hora de México-.

Podrán participar a través de Zoom™ con el ID: 885 7365 8912 y la clave: urexamesur, o si lo prefieren pueden seguir la trasmisión en vivo a través de canal de facebook ™ de los exalumnos, cuyo acceso se facilita a continuación.

Pulse para ir al facebook TM

de los Exalumnos de Don Bosco.