Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Noviciado Interinspectorial - México: Entrega de los Novicios al Padre Maestro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Padre Paulo Armando Morales G.   
Sábado, 05 de Agosto de 2017 09:42

3 de agosto del 2017, Coacalco, Estado de México.

Artículo: Padre Paulo Armando Morales G. Delegado de PJ de MEM

Noviciado salesiano: Dios sigue bendiciendo a la Inspectoría al confiarnos estos 17 novicios”, fueron las primeras palabras que pronunció el P. Gabino Hernández Paleta, Inspector de MEM, en la entrega de los jóvenes hermanos que inician su camino de profundización sobre la vida salesiana en el noviciado de Coacalco el pasado jueves 3 de agosto del presente año (2017).

Reunidos toda la comunidad del Noviciado -novicios entrantes como novicios salientes, así como de los formadores- en presencia de los hermanos del Consejo Inspectorial de MEM y del P. Edison Capellán de la Inspectoría de Antillas y del P. Jean Pierre Jean-Guiteau de Haití; el P. Inspector, entregó formalmente al maestro de novicios, P. Raúl Felipe Prado García, 17 jóvenes provenientes de 5 inspectorías de nuestra región Interamérica: México-Guadalajara, México-México, Haití, República Dominicana y Ecuador.

En clima de oración y de fe, los jóvenes manifestaron su disponibilidad para responder al proyecto de Dios en su vida, en el seguimiento de su Hijo Jesús.

Posteriormente, en clima de familia, se participó de la comida en las instalaciones del Noviciado, concluyendo el momento con una salesiana academia (presentación de algunos significativos cantos), que de modo espontáneo, generó un bello clima de armonía y fraternidad.

Agradecemos a Dios la presencia de estos jóvenes y los confiamos a la oración de todos nosotros.

 
gototop