Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Alemania produce cortometrajes para comunicar y difundir la persona de san Juan Bosco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 24 de Enero de 2018 21:52

24 Enero 2018, Hildesheim: Don Bosco Medien S.A. empresa bajo la dirección de P. Alfonso Friedrich SDB, tiene como objetivo informar sobre la persona de Don Bosco y divertir a la gente evitando textos largos y tediosos, han apostado por los cortometrajes dada la cultura visual actual. (Fuente: ANS)

Por ello la editorial Salesiana en Alemania ha dispuesto un proyecto en cooperación con una productora de televisión en Hildesheim. Con ellos salesianos e salesianas desean ofrecer, tanto en Alemania como Austria, una variada producción digital para su región orientada a personas que nunca han oído hablar de Don Bosco.

Dicha proyecto está dirigido a todo el público posible según señalo el P. Fiedrich: “Con este tipo de cortos se desea llegar a una amplia audiencia que abarca todas las edades. Lo que se desea es que estas producciones puedan ser utilizadas en la formación religiosa, en la pastoral parroquial con personas adultas, en los momentos formativos, y en todos los momentos que puedan convertirse en entretenimiento e información de la figura del Santo de los Jóvenes”.

El primer cortometraje sobre la vida de Don Bosco fue publicado este mes de enero. Están en proceso otros cortometrajes sobre la vida de María Mazzarello y sobre la pedagogía y la espiritualidad de Don Bosco. Enlace al cortometraje: www.bit.ly/DonBoscoClip

 
gototop