Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Visita Canónica a la Comunidad de María Auxiliadora-Puebla PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 30 de Enero de 2018 09:37

30 de enero de 2018, Puebla: La Comunidad Salesiana del María Auxiliadora-Puebla bajo la dirección del Padre Hermenegildo Castillo Montenegro, constituida por los hermanos P. Jesús De la Rosa Castro, P. Salvador Hernández Fonseca y P. Roque Aguilar Ramírez, se congratuló los días 29 y 30 de enero con la presencia del Padre Inspector Gabino Hernández Paleta quien realizó la Visita Canónica correspondiente a esta comunidad que forma parte del Ambiente ‘Iglesias’.

En dialogo fraterno el Superior conoció de primera mano el caminar en la vida religiosa, comunitaria y pastoral de la hermanos que atienden la Parroquia de María Auxiliadora, el Centro Social María Auxiliadora, el Oratorio Felipe Rinaldi y el templo de Santa María de Guadalupe así como a otras capellanías colaborando con la Arquidiócesis Local.

En un ambiente de franca cercanía, fraternidad, acompañamiento y confianza el Padre Gabino compartió esos días con los hermanos así como los momentos de oración, dialogó con ellos tanto en conjunto como individualmente de acuerdo a las Constituciones Salesianas animando a las comunidades canónicamente erigidas (Cf. C 50-58; 65-84 ; 157; 161, 178-196 entre otros y R. 144-148.153.160).

 
gototop