Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Campo Cagliero: Descubrir el Rostro de Cristo PDF Imprimir E-mail
Escrito por OPAM - Vicky Cerón   
Miércoles, 07 de Febrero de 2018 17:29

El pasado 3 y 4 de febrero se llevó a cabo el Campo Cagliero 2018 donde se dieron cita diversos jóvenes de obras salesianas de la inspectoría de México Sur, con la finalidad de vivir la experiencia de descubrir desde la persona de Jesús, la identidad de discípulo misionero para seguirlo.

El Campo Cagliero se realizó en las instalaciones del Artesanado de Nazaret, Proyecto Chavos de Don Bosco, ubicado en Tláhuac, CDMX, lo que contribuyó a que los jóvenes participantes convivieran todo el fin de semana con los muchachos que pertenecen al proyecto del artesanado.

Si desea ver más fotografías el Campo Cagliero pulse sobre la numeración

Entre experiencias de oración, reflexión en los temas y juegos cooperativos, se contó con testimonios de personas, que al seguir su llamado a la misión, descubrieron el rostro de Cristo en el más necesitado. De ahí que los testimonios no sólo fueron de salesianos consagrados con más de 10 años de vida misionera, sino de jóvenes laicos que fueron voluntarios en las brigadas de salvación de personas ante los sismos que se registraron en la Ciudad de México, durante el mes de septiembre de 2017.

En voz de los 39 jóvenes participantes, el compromiso que asumen después de vivir la experiencia de Campo Cagliero, es el de anunciar a Jesús con alegría no sólo en las misiones de Semana Santa, sino en la vida cotidiana.

 
gototop