Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Dios ha llamado a su presencia al Padre Alfonso Valenciano Ramírez PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Sábado, 10 de Marzo de 2018 22:40

10 de marzo de 2018, Ciudad de México: A través de este medio comunicamos a todos los miembros de la Familia Salesiana que Dios Padre ha tenido a bien llamar a su lado al Padre Alfonso Valenciano Ramírez, SDB.  Los salesianos de la Inspectoría de Nuestra Señora de Guadalupe, si bien conmovidos por su partida, con sentimientos de inmensa gratitud y esperanza elevamos nuestras plegarías por haberle tenido como hermano entre nosotros.

Les exhortamos a orar unidos por su eterno descanso.  Al mismo tiempo externamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos con la certeza Jesús les colmará de su paz, pues el Padre Alfonso participa ahora plenamente de su Resurrección.

Invitamos a todos aquellos que deseen participar de la santa Misa con motivo de sus exequias, el día de mañana domingo 11 de marzo a las 11:30 a.m. en el auditorio 'P. Mariano Carrillo'  del Colegio Salesiano de Santa Julia. El acceso será por la entrada de la calle Laguna de Tamiahua, en la Colonia Anáhuac de la Ciudad de México.

Terminada la Santa Misa el cuerpo del P. Valenciano será trasladado al Panteón Español, donde se llevará a cabo el sepelio.

Que el Señor le reciba en su Reino con un abrazo de infinita Misericordia.  Descanse en Paz Padre Alfonso Valenciano.

 

Imágenes del Padre Alfonso Valenciano

Descanse en Paz

 
gototop