Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
El Póster del Aguinaldo 2019 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 13:25

7 de noviembre de 2018, Roma: "La santidad es algo real, cercana a nosotros, concreta, posible… No es un ‘de más’ facultativo, un premio solo para algunos. Es la vida plena, según el proyecto y el don de Dios"  subraya el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, en la presentación del Aguinaldo 2019. (Fuente Ans).

Aún en espera el comentario integral  y del video sobre el Aguinaldo 2019, que serán dados a conocer en  Año Nuevo, hoy podemos apreciar  la invitación a la santidad para todos que hace el X sucesor de Don Bosco,  a través de este cartel que asume el lenguaje y modos de las Nuevas tecnologías de Información y Comunicación, algo común y  'nativo'  en la actualidad para todos los jóvenes, una imagen casual  con el hashtag:  #lasantitadtambiénparati.

El mensaje se centra en un diseño que parte de una fotografía ocasional o 'selfie' realizada con un teléfono inteligente .En la toma se observa a varios jóvenes posando con el Rector Mayor, sus elementos proponen que la santidad está al alcance de todos.  El póster  fue publicado en diversos idiomas y retoma el lema de aguinaldo haciendo alusión a la referencia bíblica "Para que mi alegría sea en ustedes" (Jn 15, 11)

 
gototop