Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
El Padre Carlos Muro, ha sido llamado a la Casa del Padre Eterno PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 01 de Febrero de 2019 19:00

A través de este medio los Salesianos de Don Bosco de la Inspectoría de Nuestra Señora de Guadalupe, comunicamos que el buen Padre Carlos Muro ha sido llamado a la Casa de Dios. Hoy  1 de febrero, celebraremos la Eucaristía de cuerpo presente por su eterno descanso a las 20:00 horas, en la Parroquia-Santuario Nacional  de María Auxiliadora, Santa Julia, Ciudad México.

Igualmente, el día de mañana 2 de febrero, se celebrará la Eucaristía por sus exequias a  las 10:00 horas en el mismo Santuario.

Terminada la Santa Misa, se llevará a cabo su cremación, para que posteriormente sus cenizas sean trasladadas a la Prelatura de Mixes, cumpliendo así el deseo que el P. Carlos manifestara de permanecer en tierra de misiones.

Estamos todos invitados a compartir este momento privilegiado de oración y de fraternidad entre nosotros para pedir por el eterno descanso de nuestro querido hermano, al igual que por el consuelo cristiano de su apreciada familia.

El Padre Muro nació un 11 de Septiembre de 1937,  emitió  su profesión perpetua como salesiano de Don Bosco el 9 de Julio  de 1962, fue ordenado sacerdote  un 13  de Agosto  de 1966, se distinguió por su amabilidad, pero a la vez su responsable cumplimiento del deber, sencillo parco y alegre a la vez, daba  ayuda a quien lo necesitaba, misionero incansable, docente distinguido  fue director de distintas obras a lo largo de su vida, del Instituto Juan Ponce de León, del Colegio de Morelia,  en  diversas casas de la Prelatura de Mixes, entre muchas otras,  un salesiano ejemplar.

 
gototop