Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Capítulo Inspectorial 2019 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 12 de Abril de 2019 03:26

12 de abril de 2019, Tlazala Estado de México: Desde el domingo 7 de abril hasta hoy viernes 12, cerca de 40 salesianos ha permanecido en trabajo continuo al formar parte  del Capítulo Inspectorial 2019 de MEM. Presididos por el Padre Ignacio Ocampo Uribe Inspector de MEM, y  bajo el lema: ‘Salesianos para los jóvenes de hoy’, los hijos de San Juan Bosco han  reflexionado, orando y discernido, sobre la vida de la Inspectoría, la vida religiosa,  las obras,  la misión, el trabajo con los laicos,  el protagonismo de los jóvenes como agentes de transformación y pastores de otros jóvenes(Fuente: facebook- salesianosmem)

 

Este es un breve resumen informativo del CI 2019:

 

7 de abril : Comenzamos el Capítulo Inspectorial MEM 2019... Pedimos su oración para que el Espíritu Santo ilumine a nuestros hermanos que participan en él, tomando las mejores decisiones, según la voluntad de Dios, siendo fieles al carisma de Don Bosco.


9 de abril: Hoy nuestros hermanos capitulares tuvieron visitas de honor... jóvenes de nuestras obras, en representación de muchos otros, se hicieron presentes en la Asamblea del Capítulo Inspectorial para compartir y reflexionar juntos.

10 de abril: Hoy nuestros hermanos capitulares recibieron a nueve laicos de distintos ambientes de nuestra Inspectoría (Colegios, Parroquias y Obras preferenciales), para continuar con la reflexión de nuestro Capítulo Inspectorial.

Pidamos para que la conclusión de la Capitulo 2019 llegue a buen puerto, siempre expresando la voluntad de Dios, que se vea reflejada  en los documentos que de este encuentro emanen y de acuerdo con lo que el Espíritu Santo infunda, guiados siempre de la mano de María Auxiliadora a favor de la juventud.

 
gototop