Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Se impartió el Primer Curso-Taller de la Escuela de Salesianidad en Puebla. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 23 de Octubre de 2019 16:11

Los días 19 y 20 de octubre en las Instalaciones el instituto Juan Ponce de León, de la Ciudad de Puebla, se impartió el Primer Módulo de la Escuela de Salesianidad “Conociendo a Don Bosco”, el cual contó con la participación de doscientas personas entre adolescentes, jóvenes y adultos.

Este módulo fue impartido por los salesianos: P. Alberto Durán Cabrales, el P. Enrique Vázquez Martínez, el P. Jorge Ruiz Ochoa, el Hermano Víctor Guerrero Hernández y el Coadjutor José Víctor López Cisneros. También estuvieron presentes el Diácono  Luis Ángel Mastranzo Benítez y el P. Francisco Javier Ávila Fragoso.

En un gran ambiente de fraternidad y familia, convivieron y profundizaron la historia, vida y carisma de San Juan Bosco, alumnos y alumnas, oratorianos, agentes de pastoral, líderes de grupos juveniles, catequistas docentes, miembros de la Familia Salesiana entre otros:

Asistieron a este módulo: maestros del CECACHI de Río Manso (Oaxaca) alumnos y docentes del Instituto Ponce Juan Ponce del León y del Colegio Trinidad Sánchez Santos, de la Ciudad de Puebla. De los grupos de la F. S.: Damas Salesianas, Miembros de ADMA, Salesianos Cooperadores, Voluntarias de Don Bosco. Los Oratorios: ‘Don Bosco’, ‘Miguel Rúa’, ‘Felipe Rinaldi’ y ‘Francisco Mateos’.

(Artículo con colaboración,   imágenes de los Salesianos  Víctor López  y P. Jorge Ruiz Ochoa)

 
gototop