Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Saludo del P. Ángel Fernández Artime, confirmado Rector Mayor PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 12 de Marzo de 2020 13:27

Mis queridos hermanos Salesianos, SDB, mi querida Familia salesiana en todo el mundo, me dirijo ahora a todos ustedes, en otro momento a los jóvenes... pero ahora  a ustedes, para decirles  en este momento, pocos minutos después  de ser reelegido como Rector Mayor, con esta mediación, en la que creo que realmente Dios me pide este servicio, por medio de todos los capitulares que aquí estamos...

Y quiero hacerles llegar  mi saludo, mi abrazo con tanto afecto, e indicar ya dos cosas sencillas, pero que me parecen muy importantes, más aún en esta   sensibilidad que nos ha trasmitido en un mensaje al Capítulo, el Papa Francisco, y lo que nos han dejado los jóvenes que han estado con nosotros,  algunas semanas atrás,  es esto…

Mis queridos hermanos, mí querida Familia Salesiana:

- Los jóvenes nos dicen que nos quieren, que nos aman  y que tienen necesidad de nosotros, tienen necesidad de nuestra presencia, pero especialmente para que puedan tener personas que les  diga: 'Dios te ama'. Que podamos ser testigos de ese amor que Dios tiene por ellos.

 

Video ANS

- Y al mismo tiempo, como creo que he dicho por los últimos seis años, y lo seguiré diciendo en los próximos, nuestra predilección son todos los jóvenes, pero prioritariamente los más pobres, los más necesitados,   los más golpeados, los que nos necesitan, los descartados.

Mis queridos hermanos, mi querida Familia Salesiana: Hoy más que  nunca tenemos una hermosa misión recibida de nuestro padre Don Bosco, que la Auxiliadora siga llevándonos de su mano  y el Señor sin duda, en su amado Hijo nos ira bendiciendo.

Hasta pronto, y como dije en otra ocasión, hoy entiendo mucho más las palabras el Papa Francisco cuando dice 'recen por mi', yo hoy también se los pido: recen por mi, yo les prometo que rezaré por Ustedes. Hasta pronto.

 
gototop