Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Hoy a las 19 horas, desde MEG, Misa de Exequias por los Padres Francisco Charles y Evaristo Olmos. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 29 de Junio de 2020 07:45

Se extiende la atenta invitación realizada desde  la hermana Inspectoría de Cristo Rey y María Auxiliadora,  México-Guadalajara (MEG), para que  en este día que celebramos la Fiesta de San Pedro y San Pablo,  se participe  con gratitud a Dios,  en  la Misa de Exequias de nuestros hermanos el   P. Francisco Charles de la Mora  y P. Evaristo Olmos Velázquez salesianos de México-Norte.

Ambos fueron llamados a la presencia de Dios con un día de diferencia, el buen  Padre Francisco el día 24 de junio –fiesta de San Juan Bautista- y el muy estimado Padre Evaristo Olmos, respondió al llamado del Cielo la mañana del día siguiente,  25 de junio, estando en Ciudad de Guadalajara Jalisco.

Rev. Francisco Charles de la Mora SDB

P. Evaristo Olmos Velázquez

Hoy 29 de junio,  con la Iglesia,  unidos en  una sola celebración,  serán recordados  junto con aquellos  dos  grandes apóstoles Pedro y Pablo, nuestros hermanos al igual que ellos, asumieron el seguimiento más cercano de Cristo Jesús al estilo salesiano,  y según el  Carisma  de San Juan Bosco trabajaron y dedicaron sus  vida por el bien de las almas y la salvación de los jóvenes.

Con sentimientos fraternos de esperanza en el Señor Resucitado,  nos unimos a nuestros hermanos de MEG en la oración por el descanso eterno estos dos ejemplares  salesianos,  con la certeza de que el Padre Francisco y el P. Evaristo,  han alcanzado la más grande Gloria al partir habiendo entregado todas sus energías a la Misión que Dios les confió.

Se invita a s tofos los miembros de la Familia Salesiana, a fieles, hombres y mujeres de buena voluntad, a  participar desde casa en esta Misa de Exequias que se transmitirá a través de Facebook Live (MR). En la ceremonia estarán presentes las urnas que contienen las cenizas de nuestros hermanos.

Pueden  acceder a la Santa Misa  pulsando en el siguiente icono:

Canal en Facebook de los Salesianos de México-Guadalajara

 
gototop