El Oratorio Don Bosco de ciudad de Puebla, con motivo de la clausura de la Pascua de Resurrección 2022, tiene el gusto de invitarte a participar a la Gran Vigilia de Pentecostés que tendrá lugar este sábado 4 de junio.

Ven e invoquemos y recibamos juntos los dones y frutos del Paráclito, del Espíritu de Dios, la Tercera Persona de la Santísima Trinidad , conmemorando el día en que santa María, Madre de Jesús y Madre nuestra recibió junto con los Apóstoles a aquél que su Hijo el Salvador, prometió enviar de parte de Dios Padre, para guiarlos en la Misión de Evangelizar al mundo entero: El Espíritu Santo.

La cita es el sábado 4 de junio, de 18:00 a 19:20 horas, en las instalaciones del Oratorio, ubicado en la 17 poniente no. 306 colonia el Carmen.

Te esperamos, ¡Participa!!!!!!

Del libro del profeta Joel: 3, 1-5

Esto dice el Señor Dios: "Derramaré mi espíritu sobre todos; profetizarán sus hijos y sus hijas, sus ancianos soñarán sueños y sus jóvenes verán visiones. También sobre mis siervos y mis siervas derramaré mi espíritu en aquellos días.
Haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego, columnas de humo. El sol se oscurecerá, la luna se pondrá color de sangre, antes de que llegue el día grande y terrible del Señor.
Cuando invoquen el nombre del Señor se salvarán, porque en el monte Sión y en Jerusalén quedará un grupo, como lo ha prometido el Señor a los sobrevivientes que ha elegido".