Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Invitación a participar en el Foro de los Salesianos Cooperadores de la Región Interamérica : “Vamos en la misma barca con el Rector Mayor” PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 05 de Noviembre de 2020 08:47

Los Salesianos Cooperadores de Interamérica, a través de Padre Urbano Rodríguez Higareda, Delegado Inspectorial para la Familia Salesiana de México-Sur, y la Inspectoría de México-México, hacen extensiva a todos los Miembros de la Familia salesiana de México-Sur, la invitación a seguir o participar  por las redes virtuales,  del  encuentro y videoconferencia en Zoom,   que tendrá lugar el 15 de Noviembre de 2020 a las 12:00 p.m., -mediodía- tiempo de la Ciudad de México (UTC 6),  y que   contará con  la presencia del Rector Mayor de los Salesianos de Don Bosco.

El foro regional  titulado “Vamos en la misma barca con el Rector Mayor”  - que forma parte de una serie de encuentros de formación durante la pandemia- y que lleva como lema del nuevo Aguinaldo del Rector Mayor:  "Nos mueve la esperanza: 'Quiero hacer nuevas toda las cosas' (Ap. 21,5)",  será un encuentro con el décimo sucesor de San Juan Bosco, el padre Ángel Fernández Aritme, quien se dirigirá y hablará  desde Interamérica a la Familia Salesiana.

Este evento contará con traducción al Inglés, Francés, Italiano y por supuesto español.

Detalles mencionados por los SC de Interámerica:

Vamos en la misma barca” es un proyecto de prevención que la Región Interamérica ofrece a la Asociación de Salesianos Cooperadores ante el COVID-19 para salvar vidas y almas, promoviendo acciones de cuidado de la salud de manera constante, así como la vivencia del Evangelio en contingencia, desde la formación, la vida asociativa, la pastoral y la espiritualidad.

En esta ocasión nos encontraremos con el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, a quien agradecemos compartir su vida y vocación con la Familia de la región y del mundo. Les esperamos.

Pueden seguir el evento en (pulse sobre la imágen):

Facebook SC Interamérica

 
gototop