El pasado sábado 2 de julio, integrantes de la Pastoral Universitaria de la Universidad Salesiana de México visitaron el Centro de Reinserción Social de la Mujer de Tepepan, donde vivieron una jornada festiva llena de alegría, pero orientada desde la perspectiva de la acción social salesiana (Fuentes: ANS y UNISAL-México).

En esta oportunidad, internas, asistentes y visitantes presentes en aquel Centro, participaron en diversas actividades de integración con el objetivo de brindar un espacio para conversar, convivir y compartir un refrigerio.

Posteriormente, la directora del centro invitó a los participantes a visitar la capilla, ahí les habló sobre el trabajo que realizan. La comunidad educativo pastoral universitaria salesiana, agradeció el ejercicio práctico de la caridad realizado durante la experiencia por parte de alumnos, exalumnos, docentes y administrativos.

Les acompañó el Rector de la Universidad, el salesiano sacerdote y Dr. en Filosofía Jesús Ramón Pazarán Cano, él y  los otros responsables de la pastoral universitaria,  como Don Bosco estuvieron lado a lado con los jóvenes, cerca de quienes más los necesitan.