Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Retiro de Animadores Salesianos, MEM “Encuentro con el Resucitado” PDF Imprimir E-mail
Escrito por EPJS   
Domingo, 13 de Junio de 2010 09:36

29-30 de Mayo 2010-Casa del Hombre Nuevo, Tlazala Edo. de México: Los Animadores Salesianos (AS) de la Inspectoría  de Nuestra Señora de Guadalupe se dieron cita del 29 al 30 de mayo para compartir en un retiro un encuentro con “Cristo Resucitado”, esto como un espacio vivencial posterior a la experiencia apostólica de “Semana Santa” a través de su acción en “Misiones” en diferentes puntos de actividad apostólica, fue necesario reflexionar lo vivido y compartir la alegría de que Cristo ha resucitado y vive en nosotros, desde la experiencia pascual que culmina de la celebración de Pentecostés.

Animadores Salesianos en el Retiro de Pentecostés

El encargado de llevar los contenidos de reflexión con los Animadores Salesianos fue el Teólogo Hugo Herrera Rosales, quien fue guiando cada uno de los pasos hacia este encuentro con Cristo Eucaristía.

Teólogo Hugo Herrera Rosales, llevo a la reflexión a los Anumadores Salesianos

El Padre Joaquín Gómez Fregoso estuvo acompañando a los animadores desde el sacramento de la reconciliación, en este retiro el P. Daniel García Reynoso, delegado para la Pastoral Juvenil Salesiana reitero el nombramiento del P. Joaquín como Capellán de los Animadores Salesianos.

Padre Julian Daniel García Reynoso SDB,  con los Animadores Salesianos

Por la noche se vivió un momento de celebración litúrgica dónde se pedían al Espíritu Santo uno a uno cada uno de sus dones y fortalecernos en nuestra misión como animadores.

Convencidos y comprometidos en la labor que lleva ser un Animador Salesiano cada uno de los participantes salió con una visión renovada de seguir adelante en cada uno de sus proyectos pastorales desde su entorno, obra local e Inspectorial.

 

El Padre Daniel durante el retiro

Animadores reflexionando en grupos

El Padre Joaquín Gómez Fregoso SDB, Secretario Inspectorial fue  confirmado como Capellán de los Animadores Salesianos

 

 
gototop