Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Cooperadores reunidos en el Instituto Juan Ponce de León PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 10:54

23 de Julio de 2010-Instituto Juan Ponce de León, Puebla, Pue.: Los Salesianos Cooperadores de Puebla y aspirantes al realizar la promesa el día 9 de Agosto de 2010 se reunieron con José Luis Cortes Cervantes SC, Coordinador Provincial de los Salesianos Cooperadores de MEM para realizar un ensayo de la ceremonia con una reproducción de la formula que será usada para esta solemne ocasión, además, recibieron un resumen de la historia y fundación de los Cooperadores, sobre su espiritualidad y carisma señalando a su vez su pertenencia a la Familia Salesiana y circunstancia actual, se entrego además un folleto base de la liturgia del día en que 27 personas incluido S.E.R. Mons. Víctor Sánchez Arzobispo de Puebla emitirían su promesa.

Reunión de Cooperadores del Juan Ponce de León con su Coordinador José Luis Cortes SC y el Animador P. Gerardo Pérez A. SDB

El P. Gerardo Pérez Alfaro SDB coordinador del grupo local acompañado de la Srita María de Socorro Portillo SC, invitó a todos animarse a servir a Dios cumpliendo con sus Proyectos de Vida y esperando con entusiasmo a San Juan Bosco. Invitó a los Cooperadores con antigüedad a ser ejemplo de vida laical en búsqueda del ideal de Don Bosco sirviendo a los jóvenes y a los aspirantes a dejarse en manos de Dios, como nuestro Santo Fundador, y a ofrecer a los demás los dones que el Espíritu Santo depositó en cada uno.

También anima la Srita. María del Socorro Portillo SC

si desea ver más imágenes pulse leer más

Cooperadores que impartieron el tema del día

Se entregó  un resumen de la historia de los Cooperadores

Presentaron el PVA Proyecto de vida apóstolica

 
gototop