El sábado 3 de septiembre, durante su visita de animación a las comunidades salesianas de la india el padre Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los salesianos se traslado de Chennai a Vellore para participar en la celebración oficial del centenario de las Hijas de María Auxiliadora en la India, que tuvo lugar en el ‘Auxilium College’  (Fuente ANS).

Fue afectuosamente recibido en la estación central de Vellore, por miembros de la Asociación de Scouts y de Guías de Don Bosco de la localidad. El padre Thomas, SDB Director del Distrito, junto con dos líderes scouts y exploradores a la vez son alumnos las escuelas: secundaria hindú-inglesa ‘St. Mary’, del instituto ‘Don Bosco Anbu’ y el centro ‘Don Bosco Anbu Illam’, entregaron un presente al Sucesor de Don Bosco.

El padre Biju Michael, Consejero Regional para Asia del Sur, el padre José Kocham Kunnel, Inspector de la India-Chennai (INM), miembros de su Consejo, y demás salesianos, acompañaron al Rector Mayor a Vellore donde arribó a las 9:05 -hora local- donde el contingente de scouts le dio una solemne y fraterna bienvenida.

Al llegar al centro escolar ‘Don Bosco’, fue recibido por una guardia de honor, y los integrantes de la comunidad educativa le ofrecieron una festiva bienvenida, de la que participaron estudiantes, jóvenes y docentes, para beneplácito del Rector Mayor.