Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Don Bosco en la Parroquia de María Auxiliadora de Puebla PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 19:56

9 de Agosto de 2010-Puebla, Pue.: Una gran multitud de feligreses, familias, jóvenes y niños se reunieron en la Parroquia Salesiana de María Auxiliadora cuyo Rector es el P. Juan de Dios Saúl Santiago Velasco para recibirle, entre ellos se encontraban los niños y niñas que participaron entre el 12 de julio al 9 de agosto en Vacaciones con Don Bosco para conocerlo, amaro e imitarlo… en la entrada del templo el P. Jesús de la Rosa Castro SDB, dio la bienvenida a Don Bosco acompañado por le P. Henry David Bentacourth Morales SDB y el P. Hernán Jarquín Jaime SDB.

El Padre Jesús destacó las cualidades del Padre la Juventud, mientras tanto el P. José Antonio Hernández SDB ecónomo del Aspirantado Salesiano, era entrevistado por medios Televisivos como TV Azteca y Televisa Puebla, a los que explicó la importancia de la Peregrinación de San Juan Bosco, el recibimiento que se le había dado y la ruta del día.

El momento duró relativamente poco pues la Urna partió en procesión hacía el Oratorio Felipe Rinaldi, sacerdotes como el P. Julián Daniel García Reynoso SDB Delegado de Pastoral acompañaron a la Urna con mucha alegría y emoción, danzantes folklóricos, payasitos, saltimbanquis, fieles del barrio, escoltada por los policías que la custodiaban el contingente avanzó por la calle entre cantos, porras y expresiones de alegría, fe y jubilo.

 

 

 

 

 

 
gototop