A través de este medio los salesianos de Don Bosco de México-México, con sentimiento de fe y esperanza comunican que Dios nuestro Señor ha tenido a bien llamar su presencia al hermano: padre José Luis Flores Chávez, SDB

 De acuerdo al comunicado del padre Inspector Ignacio Ocampo Uribe, la pascua de padre José Luis fue a las 8:27 p.m. del día martes 27 de septiembre y destaca: " Nos unimos en oración pidiendo para él que goce de paz y de la presencia de Dios. Acompañamos solidariamente a los hermanos de la comunidad y a su familia de sangre, que desde ayer han estado muy pendientes del P. José Luis. (...) Sigamos unidos en oración con esperanza."

El día de 29 de septiembre las Misas con motivo de  la exequias del P. José Luis Flores tendrán lugar una a las 12 p.m. y otra las 6 p.m., en el Santuario Parroquial de María Auxiliadora en Santa Julia,  Ciudad de México .

El padre José Luis Flores Chávez, nació un 19 de julio de 1950, después de ingresar al aspirantado fue admitido al noviciado e hizo su primera profesión en el año de 1970, y posteriormente emitió su profesión perpetua como salesiano de Don Bosco el 22 de agosto de 1976, fue ordenado sacerdote el 6 de marzo de 1982.

La mayor parte de la vida religiosa, sacerdotal y actividad pastoral del p. José Luis Flores Chávez, se desarrollo a partir de su trabajo como misionero en Oaxaca, en la Prelatura Mixe donde es muy apreciado y respetado. Descanse en Paz.