Dentro de la serie de campamentos inspectoriales que marcan el retorno a las actividades presenciales después de un largo aislamiento y distanciamiento social con motivo de la pandemia por COVID-19, quizás uno de los más esperados es el Campo Bosco 2022 el cual vienen preparando desde el mes de agosto un nutrido equipo de coordinadores de animadores juveniles y agentes de pastoral de nuestras obras salesianas; la cuanta regresiva se acerca cada vez más a las fechas para su realización los días 22 y 23 de octubre.

Este campamento convocado por el Padre Hugo Herrera Rosales, Delegado Inspectorial de Pastoral, por el EPJS (Equipo de Pastoral Juvenil Salesiana) y por el MJS (Movimiento Juvenil Salesiano de la Inspectoría MEM), reunirá nuevamente a los jóvenes de nuestras obras en una gran convivencia festiva que tendrá como escenario el centro de espiritualidad “La Casa del Hombre Nuevo”, ubicada en Tlazala, Estado de México.

Bajo los lemas “Como Don Bosco vamos al encuentro con Jesús” y “¡Como Don Bosco celebramos la vida!” se resumen los objetivos del campamento, que unifican tanto elementos de reflexión, oración así como lúdicos, y que permitirán a los participantes acoger, apropiar y asumir de primera mano, la experiencia de Valdocco desde la espiritualidad juvenil Salesiana.

La convocatoria y detalles del campamento ya han sido dados a conocer por la oficina de pastoral de la inspectoría, pero pueden conocer y recibir más informes escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además pueden seguir las actividades del ambiente de Pastoral Juvenil en las siguientes redes sociales:

y

https://www.facebook.com/MJS.MEM

Contacto: Pastoral Juvenil Salesiana

Colegio Salesiano 356 B, F. Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.