Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Don Bosco en Zitácuaro PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Sábado, 11 de Septiembre de 2010 02:42

20 de agosto de 2010-Ciudad de Zitácuaro, Michoacán: La Reliquia insigne de San Juan Bosco llegó el 20 de agosto a Zitácuaro donde con aclamaciones, fanfarrias y vivas fue recibido por un contingente juvenil, fieles, estudiantes, comunidades salesianas y recorrió varias calles de la ciudad , en un ambientes de alegría se realizó una Celebración a favor de la Paz en todo el mundo y sobre todo en la ciudad dado el clima de violencia que se vive en México, esto encomendado a la intercesión de San Juan la comunidad educativa del Colegio “Lumena” de las FMA donde con júbilo fue recibido posteriormente se le traslado una obra dedica a las niñas, mujeres adolescentes y jóvenes en situación de riesgo la Casa “Familia María de Guadalupe”, donde fue venerado una gran cantidad de fieles.

Así prosiguió su camino hasta la Parroquia de San Juan ahí lo recibió Mons. Alberto Suárez Inda, Arzobispo de Morelia, él presidió la eucaristía concelebrada con otros sacerdotes y durante su homilía remarcó la necesidad de la Paz de Cristo Jesús en un México que sufre por la violencia en donde los jóvenes requieren conocer la Paz que Cristo da, externo como San Juan Bosco es un modelo actual del sacerdote que confía en la providencia...

...de Dios que se confía a ella, y con ello a sus jóvenes. Después de la celebración y de ser venerada la reliquia fue trasladada al Colegio Lumena donde se vivió una Velada Juvenil y se realizaron las oraciones prescriptas para obtener la indulgencia plenaria concedida por Benedicto XVI por la veneración de la Reliquia Insigne de San Juan Bosco. (Fotos: http://picasaweb.google.com/donbosco.mx ECS Visita de la Urna)

 

 
gototop