Al igual que la jornada de ayer la de este 14 de enero se dividió en dos transmisiones, una dedica a los momentos de oración y santa Misa y otro más dirigido a la reflexión y conocimiento de la espiritualidad de la Familia Salesiana, se hizo oración dirigida por los miembros de la Comunidad de Canção Nova (CN) se presentó a las Hermanas de Jesús Adolescente (IJA).

Por su parte el padre Pier Luigi Cameroni, Postulador General para la Causa de los Santos de la Familia Salesianas presentó datos s poco conocidos del recientemente canonizado salesianos coadjutor Artémides Zatti, más adelante algunos jóvenes en formación y en discernimiento vocacional dieron su testimonio de como les ha impresionado o impactado la vida de Zatti.

Siguieron con las presentación de los grupos de la FS , entre ellos la recién creada (en los años 80) Comunidad Misionera Don Bosco (CMB) y posteriormente, las Hermanas de la Realeza de María (SQM) .

El padre Ricardo Campoli, SDB director del cortometraje «Zatti, nuestro hermano» presentó detalles sobre la producción de este filme, y lo que significó para él, los retos y logros alcanzados, el trabajo con los actores y lo que implicó la canonización de Zatti.

Más tarde se dividieron en mesas de trabajo por idiomas. Para los participante online se mostró un video donde se resumían algunas de las jornadas que se han vivido, su objetivo y a lo que inspira a cada miembro de la FS..

 

Contenido FS MEDIA - Español JEFS 2023 día 14 de enero

 

Contenido FS MEDIA - Español JEFS 2023 día 14 de enero