La Pastoral Juvenil Salesiana de MEM convoca a todos los jóvenes a participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, misma que tendrá lugar en Lisboa, Portugal.

El Padre Hugo Herrera Rosales, Delegado Inspectorial de PJ y su equipo de colaboradores han lanzado la invitación a quienes estén interesados en acompañarles a este grande evento juvenil de la Iglesia Católica, que oficialmente se realizará del 1 al 6 de agosto de 2023.

Tienen todo preparado para que la juventud de MEM responda al llamado del Santo Padre a participar recordando que «María se levantó y partió sin demora» a servir -Lc 1,9-, por lo que trabajan con gran esmero para brindar la mejor de las experiencias a quienes, como la Virgen se animen a dar el «» a Dios, y de este modo se pongan movimiento como María y la Iglesia, en sinodalidad al estilo festivo y alegre de Don Bosco.

A quienes se animen les exhortan a ponerse en contacto con los responsables de la Pastoral Juvenil Salesiana, MEM a través de WhatsApp 5545134813 para iniciar juntos este camino de preparación y celebración, y destacan ‘Nos vamos a la JMJ 2023 Lisboa, ¿Estás Preparado?