Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Familia Salesiana de México PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 24 de Noviembre de 2008 07:32

Familia Salesiana

Identidad

La Familia Salesiana es la unión de Grupos que comparten el carisma y el espíritu de San Juan Bosco, y que desde la identidad de su vocación específica, realizan en Fraternidad la Misión Común de Servir a la Juventud.

En México la Familia Salesiana está formada por los siguientes 10 grupos:

- Salesianos de Don Bosco

- Las Hijas de María Auxiliadora

- Los Cooperadores Salesianos

- Las Voluntarias de Don Bosco

- Los Voluntarios con Don Bosco

- Las Exalumnas de la FMA

- Los Exalumnos  de Don Bosco

- La Asociación de Devotos de María Auxiliadora (ADMA)

- Las Hijas de Los Sagrados Corazones (Fundadas por Don Luis Variara)

- Las Damas Salesianas

La diversas ramas colaboran entre sí, en relación a realidad de la Iglesia, el trabajo, el contexto salesiano, la realidad de México y sus Jóvenes, para apoyar en diversas ramas o sectores de la Pastoral Educatva: Juvenil , Vocacional, la Misionera, Familiar y Comunicación Social .

Todos formamos una vasto movimiento de personas que trabajamos juntos por la salvación de la juventud sobre toda la más pobre y desamparada.

La Inspectoría tiene designado al P. Marco Antonio Gutiérrez Loyola SDB como Delegado de la misma, es quien orienta, anima y procura la comunicación inter-grupos así como es responsable en especial de los cooperadores salesianos, ADMA y Exalumnos.

Si deseas información comunícate con el Delegado de la Familia Salesiana a su email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
gototop