Noticias
De acuerdo a los datos del Servicio Sismológico Nacional, a cargo del Departamento de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), México se vio afectado el día martes 7 de septiembre de 2021, por una sismo con una magnitud de 7.1 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro se ubicó a 1 kilómetros del suroeste de Acapulco, Guerrero latitud 16.78º longitud -99.93º a una profundidad de 10 kilómetros y que se manifestó a las 20:47:36 horas, tiempo del Centro de México (SSN, 2021b)
- Escrito por: Ag. Coca R.
Desde este miércoles 8 de septiembre, hasta el sábado 11, el Rector Mayor Ángel Fernández Artime, X Sucesor de Don Bosco, presidirá una serie de eventos y celebraciones que acontecerán en Turín y Pordenone.
Hoy en la Casa del Museo Don Bosco, Rector Mayor inauguró dos salas dedicadas a los Santos, Beatos, Venerables y Siervos de Dios, de la Familia Salesiana. La apertura de estas nuevas salas con las que se da por concluida la habilitación definitiva de la Casa Museo Don Bosco.
- Escrito por: Ag. Coca R.
El pasado 30 de agosto de 2021 el Papa Francisco reconoció las virtudes heroicas de la Sierva de Dios Mariacristina Cella Mocellin, Fiel Laica y Madre de Familia. Nacida el 18 de agosto de 1969 en Monza (Italia), Mariacristina desde 1982 a 1987 frecuentó el Liceo Lingüístico en la Escuela Maria Ausiliatrice de Cusano Milanino (MI), administrada en aquel entonces por las Hijas de María Auxiliadora de la Inspectoría lombarda Sacra Famiglia (ILO), (Fuente: ANS).
- Escrito por: Ag. Coca R.
Lee más: Mariacristina Cella Mocellin, Exalumna de las FMA, fue declarada Venerable