• Inicio
  • Noticias
    • ¿Quiénes somos?
    • Reseña histórica
    • Inspectoría
    • Inspector
    • Consejo Inspectorial
    • Identidad Institucional
    • San Juan Bosco
    • María Auxiliadora
    • Sist. Preventivo
    • Identidad Carismática
    • Contacto Inspectoría
    • Contactar Pastoral
  • Búsqueda
Inspectoría Salesiana de Nuestra Señora de Guadalupe (México-México)
  1. Está aquí:  
  2. Inicio
  3. Noticias

Noticias

El sábado 25 de mayo de 2025, la Comunidad de San Miguel Arcángel - cuya sede es el antiguo Aspirantado, Prenoviciado, Escuela Normal y Colegio de Bachillerato Instituto Juan Ponce de León, de la Ciudad de Puebla- fue el contexto en que se reunieron los miembros de de los diversos grupos de la Familia Salesiana (FS) local, para celebrar con filial alegría, tan esperada fiesta de María Auxiliadora. Les convocó el Rev. Padre Juan Aarón Cerezo Huerta, Delegado Inspectorial para la Familia Salesiana, y Director de la Comunidad San Miguel quien coordinó la jornada de actividades en honor a la Virgen de Don Bosco.

Escrito por: Ag. Coca R.
  • En el mundo
  • María Auxiliadora
  • Carisma

Lee más: La Familia Salesiana de Puebla vivió con fraternidad y alegría la Fiesta de María Auxiliadora

El Papa Francisco aprobó los decretos para la canonización del Beato Carlo –Carlos- Acutis, joven laico, y del Padre Giuseppe Allamano, fundador del Instituto de las Misiones de la Consolata. El santo pontífice lo dio a conocer durante la audiencia del jueves 23 de mayo de 2024 al Cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio de las Causas de los Santos (Fuente: Resumen del Boletín de OPSS 23/05/2024, Vatican News y Vatican Media)

Escrito por: Ag. Coca R.
  • En el mundo
  • Juvenil
  • Santidad

Lee más: Serán canonizados Carlo Acutis y Giuseppe Allamano

El Sector de Comunicación ha dado a conocer que ANSChannel ha dispuesto los medios por los que podremos participar de esta fiesta tan anhelada en todo el mundo salesiano, en honor de María Auxiliadora, y para los que no podemos ira Turín, podemos ‘estar ahí a distancia’ y unirnos a los peregrinos que tendrán la dicha de participar presencialmente

De acuerdo al programa a las 18:30 (UTC+2) de Roma, que debemos tomar la Ciudad de México tiene una diferencia de huso horario de 7 horas, será presidida por el Vicario del Rector Mayor padre Stefano Martoglio, y la podrá ver todo el mundo gracias, cabe señalar que las celebraciones especiales en la Basílica de María Auxiliadora comenzaron hace varios días dado que estamos en el mes mariano y ciertamente salesiano:

Escrito por: Ag. Coca R.
  • En el mundo
  • María Auxiliadora

Lee más: Celebraciones y transmisiones de Fiesta de María Auxiliadora 2024 en Turín-Valdocco:

Página 113 de 560

  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117

Etiquetas populares

En el mundo 1568 Salesianos 914 Santo Padre 606 Pastoral 503 Don Bosco 255 Carisma 226 Catequesis 201 Formación 175

Artículos recientes

  • 1ª Plana: Papa León XIV-Comentario al Evangelio Dominical al presidir el rezo del Ángelus
  • 300 niños y jóvenes ucranianos con el Santo Padre y los participantes de Estate Ragazzi
  • 1ª Plana: Primeras profesiones en México -CAM y MEG
  • 1ª Plana: Profesión Perpetua del Salesiano Abraham Salgado Sandoval
  • Mensaje de Paz del Rector Mayor en el onomástico de San Juan Bosco
  • 1ª Plana: Fueron ordenados sacerdotes en MEG los salesianos Miguel Ponce Salomón y Félix Almeida por el Cardenal Ángel Fernández Artime

 

© Inspectoría Salesiana de Nuestra Señora de Guadalupe   MIPSMEX Design ® 2025
SALESIANOS DE DON BOSCO MÉXICO-MÉXICO    
facebook MEM

Inicio

San Juan Bosco

facebook Pastoral

Contacto Inspectoría

Contactar Pastoral

facebook Misiones MEM

Noticias

 

Salesianos Mundial  
Agencia Salesiana de Noticias