Noticias

El 28 de abril de 2024, Domingo V de Pascua, S. Em. Rev. Mons. Efraín Mendoza Cruz, Obispo diocesano de Cuautitlán, presidió en su sede episcopal, la Catedral de San Buenaventura, la Solemne Misa, durante la jornada de la Sesión de Clausura de la Investigación diocesana sobre la vida, virtudes, fama de santidad y signos de la Causa de Beatificación y Canonización de la Sierva de Dios Antonieta Böhm, religiosa profesa en la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora (HMA).
- Escrito por: Ag. Coca R.

El 28 de abril de 2024, en su visita pastoral a Venecia el Papa tras la Santa Misa que presidio en la Plaza de San Marcos dirigió el rezo del Regina Cæli, he hizo un Breve comentario donde exhortó a los presentes a orar por la intercesión de Dios en las situaciones de sufrimiento en el mundo pidiendo por la población de Haití que pasa por graves acontecimiento se salud, seguridad pública y migración forzada por el control de banda de criminales en que ha caído su nación, además reitero su llamamiento a orar por la paz en Ucrania, Palestina e Israel, y por los musulmanes Rohingya de Myanmar que sufren persecución, y por todas la naciones y pueblos del mundo que sufren por la guerra (Fuentes: Resumen del Boletín de la OPSS 28.04.2024, Vatican Media y Vatican News)
- Escrito por: Ag. Coca R.
Lee más: Cierre de la Visita Apostólica a Venecia: Regina Cæli

El 27 de Abril de 2024, minutos antes de la 10 de mañana, el Héctor Gerardo Pastor Mendoza,sdb miembro de la Comunidad de la Casa Salesiana Zatti, fue llamado a la presencia de Dios Padre; tras una gran convalecencia que soporto con dignidad entrego su persona al Creador; sus hermanos, los salesianos de Don Bosco de México-México, con sentimientos fraternos de gratitud y esperanza por el regalo que Dios no hizo en la persona del Padre Héctor, expresamos a sus familia nuestras condolencia y pedimos al Señor le conceda la paz y el consuelo, seguros que ahora goza del premio eterno.
- Escrito por: Ag. Coca R.
Lee más: El Padre Héctor Gerardo Pastor fue llamado a la presencia de Dios Padre