Los hermanos de la Inspectoría Salesiana de Nuestra Señora de Guadalupe, con sentimientos de profunda fe, gratitud y esperanza comunican a ustedes fieles cristianos y ciudadanos, a todos los miembros de las diversas ramas de la Familia Salesiana, la sensible partida del estimado Padre Francisco Javier Garay Marín, quien fue llamado a la casa de Dios.

A sus familiares por línea materna y paterna, amigos, alumnos, compañeros de trabajo, educativo y pastoral, les deseamos la gracia de la paz y la resignación, sabedores que el Padre Garay hoy goza del premio del paraíso, como Don Bosco lo había prometido a sus hijos. Que descanse en Paz el Padre Francisco Javier.

Nuestro hermano Francisco Javier Garay Marín nació el 1 de octubre de 1954, hizo su primera profesión el 16 de agosto de 1981; emitió sus profesión perpetua como salesiano de Don Bosco el 15 de agosto de 1987; fue ordenado sacerdote el 12 de marzo de 1989; devoto de la Virgen Auxiliadora vivió una fecunda vida sacerdotal, apostólica y religiosa, hoy ha sido llamado por Dios a sus 69 años de edad, a punto de celebrar 43 años de vida religiosa y a los 35 años de sacerdocio.

Nuestro hermano está siendo velado en la funeraria Gayosso-Colima, ubicada en la Colonia Roma, Ciudad de México, en cuya sala de velación celebraremos dos Misas por su descanso eterno la primera a la 12:00 pm y otra a las 7:00 pm, este miércoles 24 de julio de 2024.

La Misa por sus Exequias tendrá lugar mañana jueves 25 de julio, en el Santuario-Parroquial de María Auxiliadora, Santa Julia, CDMX, a las 18 horas.