La Inspectoría Salesiana de Nuestra Señora de Guadalupe y el Ambiente Inspectorial de Animación Misionera te invitan a participar del 'Voluntariado Juvenil Misionero Salesiano.
Un joven voluntario es parte de la misión salesiana, al ofrecer sus conocimientos y habilidades, poniéndolas al servicio de las poblaciones más vulnerables de la sociedad. ¡Anímate! ¡Dios te llama!
El voluntariado Juvenil Misionero Salesiano es transformador, te compromete a ser parte de una 'Iglesia en camino', de la mano de María, te ayuda a ser solidario, te convierte en agente evangelizador con una acción concreta que promueve el cambio social, en favor de la construcción de una sociedad cada vez más justa, inclusiva e inclusiva.
Enriquecidos con el Carisma Salesiano los voluntarios hacen visible la acción del Espíritu Santo, el voluntariado se convierte así en factor integral de un proyecto de vida basado en el servicio, que no es mero altruismo, en cambio te centra en la misión educativa en pro del desarrollo de la infancia, de los adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
El voluntariado es tu oportunidad de crecer en lo personal en compañía de quienes más te necesitan y puede ir desde tu realidad local hasta lanzarte a la ir más allá de las fronteras de tu propio país... sólo Dios sabe cuales son tus alcances.
Para mayor información escribe a: