Este día, 18 de mayo de 2025, V Domingo de Pascua, hemos llegado al 4º día de la Novena Mundial a María Auxiliadora, en la que profundizamos su persona como “Madre” nuestra y a la vez nuestro “Ser Hijos” desde perspectiva del “Asombro y la Reflexión”, tanto el subsidio como el video de la novena hacen referencia a la aparición de la Virgen María en La Salette, Francia cuyos protagonista son una niña y un niño: Melania –quien llegará a ser Religiosa bajo una regla de vida dictada por la propia Virgen- y Maximino -quien no será tan afortunado y sufrirá un poco más...-, ambos eran entonces pastorcillos como los testigos de Fátima.
Es un sábado 19 de septiembre de 1846, ambos ven a aquella bellísima dama sentada llorar y Ella les revela: “Estoy preocupada por la humanidad, estoy preocupada por ustedes, hijos míos, que se están alejando de Dios. Y la vida lejos de Dios es una vida complicada, difícil, llena de sufrimientos” era la Santísima Virgen María.
El video de esta jornada ya esta disponible para verlo y seguir adelante con la Novena en honor a nuestra Madre María rumbo a su fiesta el 24 de mayo. Feliz oración y reflexión, vivámoslo con asombro llenos de fe.
Video ANS MediaEspañol
Descargue el librito de la Novena Mundial a María Auxiliadora:
(Fuentes: ANS y ANS Media en Español)