El pasado 21 de junio de 2025, en el templo de “Cristo Resucitado” de Tlaquepaque, Jalisco por imposición de manos de S.Ex.R. . el Cardenal Ángel Fernández Artime, ex Rector Mayor de la Congregación, recibieron el orden sacerdotal los diáconos Miguel Ponce Salomón y el misionero hindú Félix Almeida, salesianos de Don Bosco.
Concelebraron S. Em. R. Mons. Salvador Cleofás Murguía, SDB, obispo de la Prelatura Mixe, el Rvdo. p. Filiberto González, SDB, Superior de MEG y los salesianos sacerdotes de diversas circunscripciones, formadores y estudiantes de Teologado Salesiano.
En su homilía, el Cardenal Fernández recordó a los presentes que la vocación es un regalo y que el ministerio sacerdotal recibido debe estar puesto al servicio de la comunidad: ‘Serás ordenado sacerdote para servir a la comunidad. Si no sirves a tu comunidad tu sacerdocio “no sirve para nada” –enfátizo el prelado- , pues esta es la disponibilidad en el nombre del Señor a ser consagrado para servir’ afrmó.
Cabe destacar que durante su visita el Cardenal Ángel Fernández realizó diversas actividades y visitas en la Inspectoría hermana de México Norte.
(Fuente e imágenes: Salesianos MEG)