El padre Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de la Congregación, el 14 de septiembre de 2022, inauguró y presentó a la nueva versión del sitio web ‘Don Bosco South Asia’: www.donboscosouthasia.org, desde ‘St. Joseph Vaz’ de Panjim, Estado de Goa, Ien el contexto de su visita de animación a la India (Fuente: ANS y Don Bosco South Asia).

Los hizo durante la reunión que sostuvo con los inspectores y los consejos locales, de la 11 provincias de la India y la Visitaduría de Sri Lanka y padre Michael Biju, el Consejero para la Región Asia Sur, con motivo de los Ejercicios espirituales. En este conrexto el Rector Mayo señaló: ‘Hace 25 años me comunicaba con ustedes a través de correos electrónicos y hoy sabemos que muchas cosas han cambiado en la comunicación del mundo digital. La comunicación hoy en día es vasta, creativa y viaja a un ritmo acelerado. Doy la bienvenida a este sitio web como una herramienta activa que necesitamos tener hoy para colaborar, formar una red de personas con ideas afines y llegar a los jóvenes que viven y respiran en este mundo digital. Felicitó así al equipo que trabajó para hacer posible este sitio y les deseo éxito en su iniciativa’.

A continuación, el Rector Mayor con un clic del mouse puso en marcha el sitio web “ www.donboscosouthasia.org”, e invocó la bendición de Dios con una oración. Además, ese mismo día, el Rector Mayor presentó el libro ‘Globalización y Fraternidad Global’, escrito por el padre TC George SDB, Profesor de Teología Pastoral en el ‘Kristu Jyoti College’ de Bangalore.