Este diciembre de 2022, en específico el día martes 27, desde los medios de comunicación salesianos oficiales se ha preparado un momento en vivo para que el Rector Mayor, padre Ángel Fernández Artime, presente a través de los medios virtuales en una transmisión simultanea y para todo el mundo el Aguinaldo 2023 y su lema: ‘COMO LEVADURA EN LA FAMILIA HUMANA DE HOY. La dimensión laical de la Familia de Don Bosco’, se trasmitirá en streaming a todo el mundo a las 16:00 tiempo de Roma

Siguiendo la ya consolidada tradición, el 10º Sucesor de Don Bosco, padre Ángel Fernández Artime, presentará el mensaje durante una visita de cortesía a la comunidad de la Casa Generalicia de las Hijas de María Auxiliadora (FMA).

Contará con la Participación de la Madre Chiara Cazzuola Superiora General de las FMA, Madre, y su Consejo General, así como estarán presente los miembros comunidad de la Casa General y parte Consejo General de los salesianos.

El Rector Mayor dará unas palabras de introducción al Aguinaldo 2023, tras lo que se presentará el video que nos dejará ver en claro el sentido y significado del mensaje del Aguinaldo.

En formato de entrevista el Superior Mundial de los salesianos dará respuesta a pregunta por parte de 2 representantes de la Familia Salesiana –una Hija de María Auxiliadora y un salesiano cooperador-.con la finalidad de que las respuestas del padre Fernández Artime profundicen aún más en los pormenores del Aguinaldo 2023.

Se podrá seguir simultáneamente en 5 idiomas –incluido el español- y en tiempo real la conferencia y entrevista a través de de canales oficiales de la Agencia Salesiana de Noticias (ANS) en facebook™ y Youtube™

 Puede seguir la transmisión en los siguiente canales:

Vídeo ANS Channel en Español

Canal en Youtube-Eventos en vivo

Canal en Facebook de la Agencia Salesiana de Noticias

(Fuente: ANS)

.