El pasado lunes 27 de febrero, en Coacalco, Estado de México, en el Noviciado Salesiano Internacional “Sagrado Corazón de Jesús”, que atiende el proceso de los novicios de las Inspectorías Salesianas de Antillas (ANT), Centroamérica (CAM), México-México (MEM), México-Guadalajara (MEG) y de la Visitaduría de Haití (HAI), celebró el Curatorio Anual.

Presidió el Curatorio el padre Hugo Orozco, Consejero para la Región Interamérica; el padre Ignacio Ocampo Uribe, Superior de MEM y su Vicario el p. Carlos Barbosa Castillo y el p. Juan Carlos Guerrero Romero Ecónomo Inspectorial, fueron los anfitriones –junto con la comunidad de noviciado- quienes recibieron a los respectivos provinciales y sus vicarios, por mencionar a los padres Inspectores: José Pastor Ramírez (ANT), Julio Andrés Navarro Mora (CAM), Morachel Bonhomme (HAI) y Filiberto González Plasencia (MEG).

Además participaron los salesianos formadores de la comunidad del Noviciado, los padres Guillermo Lugo Venegas y Óscar Germán Alcaraz Silva; el salesiano coadjutor Sr. José Vicente Apango Rivera y su director el padre Javier Rivas, maestro de novicios.

(Fuente: ANS)