Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 18.207.255.49
Visitantes
Tenemos 62 invitados conectado
V Encuentro de los Centros de la Asociación de Devotos de María Auxiliadora (ADMA) de México-Sur PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 23 de Octubre de 2019 16:03

El pasado sábado 19 de octubre,  se llevó a cabo el V Encuentro de los Centros de la Asociación de Devotos de María Auxiliadora (ADMA), de la Provincia de México -Sur, en la CDMX. Se reflexionó sobre el tema "La Realidad Política de México". Además, en este contexto se efectuó la elección del nuevo Consejo Provincial de ADMA.

Leer más...
 
Celebración de Exequias de Padre Rafael Villaurrutia Nava PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 21 de Octubre de 2019 10:04

20 de octubre de 2019, Ciudad de México: Ayer domingo, después de ser velado el cuerpo del Padre Rafael Villaurrutia Nava,  fue trasladado de capilla de la cripta de la Parroquia – Santuario de María Auxiliadora a su nave principal, para celebra la solemne Misa de Exequias,  que presidio el P. Carlos Aurelio Barbosa Castillo, Vicario del  Padre Inspector Ignacio Ocampo  Uribe,  en su representación.

Esta celebración contó con la participación de miembros de la Familia Salesiana salesianos y salesianos, cabe destacar la presencia de la Madre Inspectora Sor María Guadalupe Torres, de México Sur (MME), además de una nutrida participación de feligreses de este Santuario del que alguna vez fuera párroco el Padre Rafael.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Dios ha llamado a su casa al buen Padre Rafael Villaurrutia Nava PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Sábado, 19 de Octubre de 2019 16:48

Hoy sábado 19 de octubre de 2019 a las 7 treinta de la mañana, Dios ha tenido a bien, llamar a su casa al buen   P. Rafael Villaurrutia.  Este día a las 8 de la noche se celebrará la Eucaristía en el Santuario de María Auxiliadora, en Santa Julia para pedir por su eterno descanso.

El Padre Rafael que siempre procuraba prepararse para atender a la gente, grandemente, estimado en el Oratorio Francisco Mateos, es recordado con gratitud entre los fieles del Parroquia del Refugio –otrora atendida por los salesianos-. Fue  un  apreciado confesor y formador en el Artesanado Salesiano de   Nazareth, donde trabajó del año 2010 al 2016.  Siempre recibía a quien le visitaba con una  fraterna sonrisa de bienvenida, allá en la casa Feria de   Huipulco, casa salesiana donde permaneció estos últimos tres años.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop