Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 3.238.70.175
Visitantes
Tenemos 82 invitados conectado
Mensaje de Navidad y bendición Urbi Et Orbi del Santo Padre Francisco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 25 de Diciembre de 2020 14:17

Este día 25 de diciembre, a diferencia de otros años el Santo Padre Francisco ha dado su Mensaje de Navidad y bendición Urbe et Orbi para el  2020,  en un espacio cerrado llamado “el Aula de las bendiciones” situada en el pórtico de la Basílica del Vaticano.

El Papa ha querido resaltar “ 'Un niño nos ha nacido' (Is 9,5). ¡Ha venido para salvarnos! Él nos anuncia que el dolor y el mal no tienen la última palabra. Resignarse a la violencia y a la injusticia significaría rechazar la alegría y la esperanza de la Navidad”(Fuente Vaticano y SPSS).

Leer más...
 
Homilía del Santo Padre durante la Santa Misa de Nochebuena: 'Un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado' PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 24 de Diciembre de 2020 16:11

Jueves, 24 de diciembre de 2020, Vaticano: Es Papa Francisco presidió este jueves 24 de diciembre la solemne y santa Misa con motivo de la Natividad del Señor, fiesta de Navidad. Durante su homilía dijo que  “La Navidad es así: el nacimiento de Jesús es la novedad que cada año nos permite nacer interiormente de nuevo y encontrar en Él la fuerza para afrontar cada prueba”.

El Papa subrayó: “Que el Hijo de Dios, el bendito por naturaleza, viene a hacernos hijos bendecidos por gracia”.

Destacó que el Padre nos vuelve a llamar ‘hijos’, un don gratuito, que nos da, no por nuestras cualidades o por nuestros méritos sino por su grande amor. El Papa Francisco recalcó: “¿Estás tentado de sentirte fuera de lugar? Dios te dice: 'No, ¡tú eres mi hijo!'. ¿Tienes la sensación de no lograrlo, miedo de no estar a la altura, temor de no salir del túnel de la prueba? Dios te dice: 'Ten valor, yo estoy contigo' ” (Fuente:Vaticano y SPSS).

Leer más...
 
Invitación al Martes de Don Bosco - Conociendo a la Familia Salesiana, entrevista: Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 21 de Diciembre de 2020 16:47

Los Exalumnos de Don Bosco de México Sur, y los delegados para la Familia Salesiana de MME y M, les invitan a seguir participando de los Martes de Don Bosco, este 22 de diciembre -ya próximos a celebrar la Navidad- en la entrevista: Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop