Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.226.113.250
Visitantes
Tenemos 49 invitados conectado
La Casa de Don Bosco y de María está abierta para todos PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 22:11

lyes de origen musulmán y Valentín quien se identifica como  ateo, ambos jóvenes  estudiantes de las escuelas politécnicas  de  lyon,  Francia    llevaron a cabo una práctica de servicio civil obligatorio de formación humana,  por un período de seis meses,  decidieron realizarlo  en el centro de la Asociación Salesiana de “Valdocco” , que forma parte de la Red de Acción Social "Don Bosco" en el país galo. Al ser entrevistados por la Salesiana Joëlle Drouin,  expresaron las siguientes impresiones sobre su experiencia (Fuentes: ANS y Don Bosco aujourd’hui )

¿Tuviste alguna sorpresa en el centro “Valdocco”?

Elyes: Sí, hemos encontrado una bella atmósfera del trabajo. Aunque sabía que debía estar en el sector de la animación, no esperaba una atmósfera tan informal. Las relaciones son humanas y trabajamos de modo eficaz. Hay un equilibrio que me ha sorprendido grandemente.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Papa Francisco: La Misa es Oración (…) el encuentro con el Señor es siempre un encuentro vivo’. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 13:06

 

Video CTV

15 de Noviembre de 2017, Roma: El Santo Padre durante la Audiencia General de este miércoles,  prosiguió con la temática de la profundización sobre la santa Misa y la Eucaristía, destacó que “El camino de la vida es hacia el encuentro definitivo con el Señor” y recalcó que “la Misa es oración” al “Orar, como todo verdadero diálogo, es también saber permanecer en silencio – en los diálogos existen momentos de silencio –, en silencio junto a Jesús”. Más tarde agregó:  “Y del misterioso silencio de Dios emerge su Palabra que resuena en nuestro corazón. Jesús mismo nos enseña como realmente es posible ‘estar’ con el Padre y nos lo demuestra con su oración.” (Fuentes: RV, CTV y SPSS)

Explicó que una segunda disposición además del silencio acompañado de humildad y reconocernos hijos de Dios,  es la dejarnos sorprender por Dios, como lo hacen los niños, estar dispuestos a  maravillarnos con sus dones y sus sorpresas.

Leer más...
 
Colegio de Santa Julia: Invitación a XXXVIII Noche Colonial Mexicana PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 19:23

La comunidad Educativa-Pastoral Salesiana del Colegio de Santa Julia les invita,  con motivo  de las Festividades de Navidad 2017,  de  la Clausura de los festejos por el 125 aniversario por la presencia de los Salesianos en México y por la conmemoración de la fundación de nuestro Colegio,  a la XXVIII Noche Colonial Mexicana, misma que tendrá lugar el día 2 de diciembre del presente año.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop