Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 3.233.239.102
Visitantes
Tenemos 91 invitados conectado
Alumnos de la Secundaria Salesiana de Sherbrooke en México: una experiencia apostólica desde hace 25 años con los Chicos de Don Bosco del Artesanado de Nazareth. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 03 de Marzo de 2020 20:52

El día domingo 1º de marzo, primero de la cuaresma 2020, nos encontramos en el Instituto Salesiano Juan Ponce de León,  con las alumnas y alumnos de la Secundaria  Salesiana de Sherbrooke, de Québec,   son  jóvenes, mujeres y hombres del Movimiento Juvenil Salesiano de Canadá.

Les acompañaban  el P. Alain Leonard SDB de la Inspectoría Salesiana SUE (Este de los Estados Unidos-Canadá), el salesiano Moisés Rubén Illescas Morales y el P. Noé Jorge Lara  de la comunidad de formadores del Artesanado de Nazareth, que dirige el P. Armando Morales Gutiérrez, quien participa como delegado en el Capítulo General 28,  junto con el Padre Ignacio Ocampo Uribe,  Inspector de MEM.

Leer más...
 
Visita de la Reliquia Insigne de San José Sánchez del Río al CASS. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Con colaboración de CASS   
Martes, 25 de Febrero de 2020 21:48

Los pasados días,  20 y 21 de febrero del presente año,  en el Colegio Salesiano Ángela Segovia de Serrano, Barrientos,  Estado de México, tuvo lugar la Visita de la Reliquia Insigne de San José Sánchez del Río, hecho que la comunidad educativa,  dirigida por  el Rev. Padre  Miguel Ángel Lezama Rojas, sdb, vivió con gran júbilo.

Cerca de las once treinta de la mañana del 20 de febrero, el cortejo que  transportaba a ‘San Joselito’ arribó a Instituto.  El Padre Lezama presidió la solemne Misa de recepción, la cual fue concelebrada por el  Sacerdote   Octavio Vilchis. Las integrantes de las  tres  secciones del colegio:   Primaria, Secundaria y Preparatoria, participaron con gran entusiasmo y alegría.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Campo Savio 2020: Reflexionar y reflexionar la felicidad que Don Bosco nos invita a vivir. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Domingo, 23 de Febrero de 2020 17:35

22 -23 de febrero de 2020, Tlazala de San Isidro Fabela, Estado de México: En el recinto salesiano “Casa del Hombre Nuevo”, se dieron cita los adolescentes que participaron en el Campamento Inspectorial “Campo Savio 2020”,  cuyo principal objetivo fue: ‘Que los adolescentes reflexionen y experimenten, sobre la propuesta integral de felicidad que Don Bosco nos invita a Vivir’.

Los participantes,  chicos y chicas entre los 12 y 15 años de edad, fueron convocados por el Equipo Inspectorial de Pastoral Juvenil y el Padre Efrén Sánchez Lino, Delegado Inspectorial Pastoral –quien coordinó el campamento-. Provinieron de las diversas obras de la Inspectoría Salesiana de México-México,    las que ellos y ellas frecuentan,  o a las que  pertenecen, formando parte de los grupos de pastoral asociativa, o a los de formación en la fe,  en los diversos ambientes:  colegios, centros juveniles,  oratorios, iglesias y parroquias.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop