Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 23.20.86.177
Visitantes
Tenemos 51 invitados conectado
Reflexión del Papa Francisco durante el rezo del Ángelus Dominical PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Domingo, 24 de Septiembre de 2017 16:41

 

Video CTV

 

24 de septiembre de 2017- Estas son las palabras de Santo Padre durante su reflexión antes del rezo del Ángelus Dominical:

'Queridos hermanos y hermanas

En la página evangélica de hoy (cfr Mt 20,1-26) encontramos la parábola de los trabajadores llamados para la jornada, que Jesús cuenta para comunicar dos aspectos del Reino de Dios: el primero, que Dios quiere llamar a todos a trabajar para su Reino; el segundo, que al final quiere dar a todos la misma recompensa, es decir la salvación, la vida eterna. ( Fuentes:RV y CTV)

El dueño de una viña, que representa a Dios, sale de madrugada y contrata a un grupo de trabajadores, concordando con ellos el salario de un denario por la jornada, era un salario justo. Luego, sale también en las horas sucesivas, hasta el atardecer - cinco veces sale ese día - para asumir a otros obreros que ve desocupados. Al terminar la jornada, el dueño ordena que se dé un denario a todos, también a los que han trabajado menos. El dueño, sin embargo, les recuerda que han recibido lo que se había pactado; si, después, Él quiere ser generoso con otros, ellos no tienen que ser envidiosos.

Leer más...
 
Ayuda del Santo Padre a México golpeado por el terremoto PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 22 de Septiembre de 2017 10:56

Tras el terremoto  de 7.1 grados en la escala de Richter que ha afectado a México, causando graves daños, perdida de vidas, heridos y damnificados en Ciudad de México, Morelos y Puebla además,  el Papa Francisco, a través del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, ha establecido enviar una primera contribución de 150 mil dólares para ayudar a las poblaciones en esta fase de emergencia. (Fuente: RV)

Leer más...
 
Los Salesianos de Don Bosco nos solidarizamos con los afectados por los sismos: Fondo de Ayuda a Damnificados PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 13:12

Los Salesianos de México-Sur, a fin de contribuir al apoyo a nuestros hermanos damnificados por los últimos sismos, hemos constituido un fondo económico.

Lo hacemos extensivo para que bienhechores, colaboradores, padres de familia y destinatarios, colaboren con el mismo, con nuestro compromiso de hacer llegar sus ayudas económicas a nuestros hermanos en necesidad, especialmente en las zonas más vulnerables donde estamos presentes en los Estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla y la Ciudad de México.

Los donativos económicos podrán tener recibo deducible. Les pedimos que sean depositados a la razón social ASOCIACION CULTURAL MIXE, A.C., en las siguientes cuentas bancarias:

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop