Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 35.173.48.224
Visitantes
Tenemos 103 invitados conectado
Los coordinadores de los Programas de la OPDI tiene su primer encuentro con el Delegado Inspectorial de la Pastoral PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 27 de Mayo de 2019 15:36

23 de mayo 2019, Ciudad de México: En una las aulas de edificio de Servicios Pastorales de la Parroquia-Santuario de María Auxiliadora se reunieron como cada semana las y los Jóvenes que animan las iniciativas que promueve la Oficina de Planificación y Desarrollo Inspectorial, una propuesta Pastoral de proyectos de carácter social, gestionada por las y los jóvenes de nuestras obras. Las funciones y atribuciones de operación de la OPDI se constituyen en torno a su Misión: ser vínculo de instancias y proyectos en pro de la misión salesiana.

Leer más...
 
Exequias Padre Salvador Hernández Fonseca PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 27 de Mayo de 2019 14:32

Jueves 23 de mayo de 2019, Ciudad de México: En la Parroquia-Santuario Nacional de María Auxiliadora a las 11 de a.m., después de velación del cuerpo del buen y apreciado Padre Salvador Hernández Fonseca, quién falleció el día 21 de mayo, se realizó la Misa de exequias, presidida por el Padre Ignacio Ocampo Uribe, Inspector de MEM y concelebrada, por salesianos de diversas comunidades.

Leer más...
 
El P. Salvador Hernández Fonseca fue llamado al cielo, a celebrar la Pascua con Jesús PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 09:44

A través de este medio,  los salesianos de Don Bosco con gran pena,  pero a la vez con grande y profunda esperanza,  queremos comunicar que el buen Padre Salvador Hernández Fonseca, ha partido al cielo para reunirse con Don Bosco,  y festejar a María Auxiliadora en la casa del Dios Padre, Ella ha quien tanto ha amado le ha tomado de la mano en este tiempo Pascual.

Hoy 22 de mayo, en el Santuario Parroquial de María Auxiliadora de la Ciudad de México, se realizarán dos   celebraciones Eucarísticas de cuerpo presente a las 12 y a las 7 p.m. El día de mañana, 23 de mayo, la Misa Exequial será a las 11 a.m. en el mismo lugar.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop