Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 3.214.184.250
Visitantes
Tenemos 134 invitados conectado
Animando a las y los jóvenes al servicio PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 26 de Noviembre de 2019 15:44

El pasado sábado 23 de noviembre a las 6 de la tarde, los jóvenes del grupo juvenil del Oratorio Don Bosco de la ciudad de Puebla, recibieron la visita del la Psicóloga Virginia Cerón, quien atiende junto con Sebastian Marcisz, Salesiano y Misionero Polaco, el apostolado de Opción Preferencial y Animación Misionera (OPAM). Ella estuvo acompañada por la Mtra. Ana María Ocampo y la C. P. Olga Reyes Chávez, ambas de la Oficina de Planeación y Desarrollo Inspectorial (OPDI), quienes en vinculación con la OPAM y la Pastoral Juvenil, apoyaron las dinámicas del encuentro con las y los jóvenes para entusiasmarles, ayudarse a autoconocerse y de este modo ser exhórtales a ser  generosos, y comprometerse a participar en la misión de Don Bosco  desde la opción misionera, y/o desde el Voluntariado Salesiano. Ellas fueron recibidas en el Oratorio por el Hermano José Victor López SDB, quien les dio la bienvenida.

Leer más...
 
Bendición de inmuebles salesianos: MEM y MME PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Domingo, 24 de Noviembre de 2019 19:40

El pasado martes 19 de noviembre  de 2019 en el Noviciado Interinspectorial Salesiano, ubicado en   Coacalco, Estado de México, el Padre Inspector de México-México Ignacio Ocampo Uribe,  bendijo  las habitaciones remodeladas y renovadas para el uso de los jóvenes novicios salesianos.

A las  seis de la tarde de mismo día,  el Padre Ocampo, se encontraba en Santa Julia, Ciudad de México,  acompañado por miembros de su Consejo,  para bendecir  al nuevo edificio del complejo de la Casa Inspectorial de  las Hijas de María Auxiliadora  de México Sur.   Dicho inmueble consta hoy de nuevas habitaciones y salas de reuniones.

Esta solemne ceremonia contó con la distinguida  presencia de Sor Yvonne Reungoat,  Superiora General de las Hijas de María Auxiliadora y de Sor Guadalupe Torres Montiel Inspectora de MME.

Leer más...
 
Por el Rector Mayor: Un sueño misionero que sigue vivo PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 15:56

13 Noviembre 2019 Roma:

El Rector Mayor nos invita a proundizar el sueño misionero de Don Bosco:

"Este sueño misionero al que me refiero, amigos y amigas del Carisma salesiano es el gran  sueño misionero de Don Bosco. Ya desde los primeros años de la fundación de la pequeña y frágil Sociedad de San Francisco de Sales (salesianos), envío a los primeros misioneros en Argentina (año 1875), con la intención de atender a los emigrantes italianos llegados allí a miles, y con el deseo profundo de que, en cuanto fuese posible, fueran a evangelizar a los pueblos originarios en la Patagonia (Fuente: infoANS).

Este mismo Don Bosco de los grandes sueños misioneros vio en uno de ellos como el desarrollo misionero y de extensión de la Congregación iría desde Valparaíso (Chile) a Pekin (China).

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop