Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.162.111.247
Visitantes
Tenemos 62 invitados conectado
Se llevó a cabo el encuentro del MJS MEM: Misión Joven PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Domingo, 09 de Julio de 2017 07:36

30 de Junio-1y2 de Julio de 2017, Tlazala Estado de México: Con el Objetivo de de vivir un espacio para reflexionar y construir desde una mirada vocacional y misionera el proyecto personal de vida de los Animadores Salesianos de MEM, cerca de 60 jóvenes, hombres y mujeres del Movimiento Juvenil Salesiano de la  Inspectoría de México-México, se dieron cita en la “Casa del Hombre Nuevo”.

Fueron convocados por el Equipo de Pastoral Juvenil Inspectorial  (EPJS) y por el Padre Paulo Armando Morales G. Delegado de Pastoral Juvenil en MEM. Bajo la animación de los acompañantes y miembros del Departamento de  Pastoral Juvenil  Teodoro Castro y Francisco Javier Cabrera, Sacerdotes y hermanos Salesianos como P. Miguel Ángel Lezama Rojas,  P. Roque Aguilar entre otros, abordaron los temas de formación  donde procuraron reflexionar  los tópicos centrales del  Sínodo de Obispos  que se celebrará en octubre de 2018, el cual que lleva por título “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, y busca  fijar los pilares de la acción pastoral de la Iglesia con los jóvenes.

Leer más...
 
Mensaje del Rector Mayor al MJS México PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 05 de Julio de 2017 10:33

 

Video sobre el encuentro que tuvo el Rector Mayor P. Ángel Fernández Artime, con los miembros de Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de México en Coacalco, Estado de México el 12 de mayo de 2017, ocasión en que les dejó un mensaje claro sobre su papel en la vida de la Iglesia desde su situación juvenil.

 
Intenciones de oración para el mes de Julio de 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 05 de Julio de 2017 10:00

 

Video CTV

Intención del Santo Padre para  la evangelización - mes de Julio de 2017: Por los alejados de la fe cristiana.

Pidamos por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, a través de nuestra oración y el testimonio evangélico, puedan redescubrir la cercanía del Señor misericordioso y la belleza de  la vida cristiana.

Palabras de Santo Padre:

“ No olvidemos nunca que nuestra alegría es Jesucristo, su amor fiel e inagotable. Porque cuando un cristiano se pone triste, quiere decir que se ha alejado de Jesús.

En esos momentos no hay que dejarlo solo. Debemos ofrecerle la esperanza cristiana con la palabra si, pero más con nuestro testimonio, con nuestra libertad, con nuestra alegría.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop