Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 18.207.255.49
Visitantes
Tenemos 106 invitados conectado
Mensaje del Rector Mayor a los Salesianos de Haití: "Traten de encontrar en estos tiempos difíciles la fuerza de la vida interior y la comunión entre ustedes” PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 02 de Octubre de 2019 13:32

2 de Octubre de 2019, Roma: El Rector Mayor P. Ángel Fernández Artime, quien conoce la difícil situación sociopolítica que atraviesa Haití, envió un mensaje de solidaridad y aliento a los Salesianos del país:

“Queridos hermanos, queridos amigos… Estoy con el P. Jean-Paul Mésidor, Superior del Visitaduría de Haití. Estamos aquí en Valdocco. Quiero saludarles a todos mis queridos hermanos, sé que en este momento viven una situación muy difícil: inestabilidad política, inseguridad, miseria.... Rezo por ustedes. Traten de encontrar en estos tiempos difíciles la fuerza de la vida interioridad, la fuerza de la fe y vivan en comunión entre ustedes. Cosas que podrían estimularles a seguir adelante. Don Bosco también vivió momentos difíciles como ustedes y supo sobreponerse y con la ayuda de Dios logró superar los problemas y las dificultades”. (Fuente; InfoANS).

Leer más...
 
Intención de Oración del Santo Padre: Octubre 2019 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 02 de Octubre de 2019 13:17

Para el mes Misionero Extraordinario, Octubre de 2019,: recemos para que el Espíritu Santo suscite una nueva primavera misionera en la Iglesia.

Papa Francisco – Octubre 2019

“Hoy, es necesario un nuevo impulso en la actividad misionera de la Iglesia para afrontar el desafío de anunciar a Jesús muerto y resucitado.

Llegar a las periferias, a los ambientes humanos, culturales y religiosos todavía ajenos al Evangelio: en esto consiste lo que llamamos missio ad gentes.

Y recordar que el corazón de la misión de la Iglesia es la oración.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Salesianos en Siria: ‘Ir a Misa un Domingo’ y el florecimiento salesiano en medio de la Guerra PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 14:59

25 Septiembre 2019, Damasco: en el barrio sirio de Jaramana, Damasco dominaron desde 2011, la destrucción y  la guerra, dejando huellas casi indelebles que afectan aún al millón y medio de personas que lo habitan, parte de sus población,  niñas, niños, adolescentes y jóvenes participan en las actividades del centro juvenil de los Salesianos en la capital del país.

A pesar de la relativa calma que se ha presentado, persisten las agresiones, pues a lo lejos se escuchan fuertes detonaciones. A pesar de esto los Salesianos edifican un  Centro Juvenil en Jaramana, además una iglesia y un centro de formación profesional para atender a la juventud siria (Fuente ANS)

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop